FR (Hasta NL25) 3barrels AK flop TTx

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $8.85
      CO:
      $4.34
      BU:
      $2.90
      SB (Hero):
      $10.05
      BB:
      $10.72
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $3.75
      MP2:
      $6.15

Preflop: Hero is SB with A, K.
      6 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) 4, T, T (2 players)
      Hero bets $0.40, BB calls $0.40.

Turn: ($1.4) 3 (2 players)
      Hero bets $0.80, BB calls $0.80.

River: ($3) 6 (2 players)
      Hero bets $2.00, BB calls $2.00.

Final Pot: $7.

1.4kh
      3% 3bet general
      6% 3bet BB
      4% cold call general
      6% cold call BB
      64% fold CB flop, 0/3 fold CB turn
      14% raise CB
      37% WWSF
      25% WTSD

Su cold call es PP casi siempre, por eso decido hacer 3 barrels. Normalmente al 2nd barrel desistiría, pero al ser BW y estar el board doblado pienso que quizá me los aguante con PP (ya que lo único que represento es OP o Tx) y decido meter un 3r barrel.

Sobra el 3r barrel? No haceis ni second barrel? Los tamaños están bien?
  • 7 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues mira yo ya jugaria chfold en el turn sin mas datos.Es que fijate que cuando metemos dos barrels en ese board o tenemos full o trips por que ¿con overpair metes second barrel?? rara vez simplemente por que vamos a tirar a sus pp y nos vamos a aislar frente a tx o full,aparte de que un posible t nos puede dar miedo.

Generalmente los boards doblados son malos para blufear varias calles ya que representamos pocas manos.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Precisamente el board doblado es el que puede hacer que PP me paguen la CB. Por eso meto 2nd barrel (y aunque probablemente con OP no lo meta, él no lo sabe). Con un check/fold turn se llevan el bote manos que podría tirar con un 2nd barrel (55-99) no? La pregunta es cuantas veces lo tirarás de estas manos y cuantas otras estarás regalando dinero a sets+

El 3r barrel ya me parece muy discutible
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      si constantemente vas a estar metiendo dinero en turn para tirarte en river o ante raises, vas a estar perdiendo la rentabilidad de tu juego... recomiendo Flop Cbet y a menos que en el turn nos mejore la mano c/fold ....ademas no llevas nada....
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Buenas.

Pues si no va a foldear en el flop jugamos chfold y a otra cosa,seguiremos ganando en flops jxx qxx con ak de sus folds haciendo que se tire de la mejor mano,y ya te digo estos boards si son buenos para meter dos barrels jxx,qxx...
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Es que no me entendeis, quiero ganar todas las manos y tener un WWSF de 95% xD :coolface:

Es broma, pero si lo pongo en PP no tiene absolutamente ningún sentido hacer CB para luego hacer check/fold en el turn IMO. O haces 2 barrels o haces check/fold flop.

Entonces preferís check/fold flop que 2 barrels?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      en ese board si , la gente no sabe foldear en estos niveles y las cartas que salen són malisimas para barrelear. sobre todo en el river ese 6 de tréboles no cambia nada y si te ha pagado con una pp te va a volver a pagar .. incluso a veces pagan cuando sale una scary asi que prefiero check / fold turn
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Buenas.

Si eso,es que no es un delito no hacer cbet aunque la gente tenga esta creencia lol.
      No tenemos que ganar todos los botes simplemente ganar mas botes de media que nuestros rivales.