FR (0.25/0.50) que ahcer con esta AK

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

en esta mano como AK es mejor pagar o hacer una 4bet? y si hago la 4bet y el me shovea se puede foldear o ya estoy comited?

Uploaded with ImageShack.us

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($29.07)
      UTG+1 ($28.21)
      MP1 usernovell ($25)
      MP2 ($9.30)
      CO ($30.03)
      BTN ($43.59)
      SB ($25)
      BB ($26.01)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) usernovell is MP1 A:club: K:heart:
      UTG calls $0.25, 1 fold, usernovell raises to $1.25, 3 folds, SB raises to $3.50, 1 fold, UTG folds, usernovell ???,
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Cuál sería su rango de 4bet APROXIMADO?

OR de 11%. Foldea el 80%, así que su 4bet (si no paga 3bets*) sería de poco más del 2,x% -> QQ+/AK. Contra ese rango no tienes FE ni equity para pagar el push (me das los números para corroborarlo y así practicar?), así que 3bet/push es EV-.

*Tiene un call3bet ridículo porque sólo se ha enfrentado una vez a un 3bet (mira su foldCB 3bet pot, te da una aproximación), así que para jugar 3bet/f con AK prefiero hacer cold call preflop aunque sea una situación rara !

Samy
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola!

Cuál sería su rango de 4bet APROXIMADO?

OR de 11%. Foldea el 80%, así que su 4bet (si no paga 3bets*) sería de poco más del 2,x% -> QQ+/AK. Contra ese rango no tienes FE ni equity para pagar el push (me das los números para corroborarlo y así practicar?), así que 3bet/push es EV-.

*Tiene un call3bet ridículo porque sólo se ha enfrentado una vez a un 3bet (mira su foldCB 3bet pot, te da una aproximación), así que para jugar 3bet/f con AK prefiero hacer cold call preflop aunque sea una situación rara !

Samy
      ehh bueno gracias samy pero tengo unas dudas que no entiendo de donde sacas el OR de 11% para que necesitamos este dato si en este caso no necesitamos saber su OR preflop ya que el que subio fui yo desde MP1.
      *me dices que su rango de 4bet seria mas o menos de 2,x% pero en las stats me muestra el 13%
      * y el 4bet range que significa?
      * y me dices esto: así que para jugar 3bet/f con AK prefiero hacer cold call preflop aunque sea una situación rara ! (no seria 4bet/f con AK?)
      * y en la situacion que me pagara si no sale mi A o mi K ya puedo jugar c/f? directamente.

gracias por la pasiencia :)
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      vuelvo a colocar esta mano para haber si me ayudan con estas preguntas :)

gracias