FR (0.25/0.50) JJ vs regular

• esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      villano:13/9 (1.5k hands) fold to 3b:73(11) 4bet:18(11)

No es mejor pagarle solo con posición???

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB = ($26.98)
      UTG2 = ($27.45)
      MP1 = ($19.20)
      MP2 = ($38.66)
      MP3 = ($25.00)
      CO = ($25.00)
      BU (Hero) = ($25.00)
      SB = ($31.97)

Preflop: Hero is BU with J :diamond: , J :spade: .
      3 folds, MP3 raises to $0.75, CO folds, Hero raises to $2.50, 2 folds, MP3 raises to $7.25, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.85.
  • 5 respuestas
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Hola Esperancita,

Este villano no paga las 3bets, o foldea o 4betea.

Quizás sea mejor hacer call en busca de Set. Aún no ligando set y si tienes overpair en el flop y turn, todavía se la puedan aguantar un par de barrels (dependiendo de su agresividad), o hacerle un Raise CbetFlop, y ver donde estamos.

En fin es una opinión, a ver que nos dicen los evaluadores.

Saludos.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!

Veo bien hacer solo CC ante este tipo de villanos con JJ y ya tomar diferente lineas dependiendo del board.

Saludos
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Hola, yo seguiria la linea que tuya. Para mi es un claro fold ya que la stats del rival me dicen que hace 4bet con premium; 18% de 11 solo son 2 manos y foldeo las 9 restante, la respuesta a tu pregunta de como jugarle a este tipo de regulares es 3betear mucho ya que la mayoria de veces va a foldear y cuando 4betea es porque tiene premium. El C/C no me gusta con JJ porque aunque salga un board bajo la moyoria de las veces iremos dominados.
      Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Mi adorada satánica, deberías fijarte su OR en MP para esta situación, y ver un poco tu imagen en la mesa y si 3beteas light en otras ocasiones o no.

Por lo demas, no parece buena oportunidad para un 3bet ya q va a foldear todo.

Tmb es bueno pagar por si hay ciegas squezer y podemos jugar contrasqzAI rentablemente.

Nos veremos en el infierno!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Es un rival que no pagará 3bets (los nits no los suelen pagar porque no saben jugar postflop y además su fold3bet es muy alto) y su rango es tan pequeño que no puedes shovear JJ. Por eso es mejor un call y así almenos puedes aprovecharte de la posición, sus debilidades postflop y de que tienes una mano fuerte.

Samy