articulos nivel oro

• iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Hola.

Creo que esta consulta no es grata. Pero tengo el siguiente problema que por falta de tiempo me será imposible llegar a oro, por este motivo es posible conseguir los artículos del nivel oro.
      También lo puedo plantear de otra manera, dime como me puedo organizar para llegar al nivel oro jugando menos pero más rentable, para conseguir los 800 puntos del nivel.
      Gracias por atenderme.
      Saludos.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola iznalloz !,

Creo que en resumidas cuentas lo que deseas es 'rakear' más (así generarás más strategypoints) utilizando el mismo tiempo de juego en las sesiones. Bueno... una manera práctica y utilizada por la gran mayoría de jugadores online, es la de jugar más mesas, no sé cuántas mesas juegas simultáneamente, pero podrías ir aumentado el numero de una en una según te vayas sintiendo cómodo, hay grinders que juega 40 mesas pero un tercio de ellas es un buen número (ojo, el jugar más mesas disminuye un poco nuestro beneficio x mano, así que no es tan armónico con lo de "jugando menos pero más rentable", aunque desde el punto de vista de los strategypoints sí lo es).

Otra cosa que pudieras hacer, es jugar las estrategias mss o shortstack, en estas estrategias el jugador se ve involucrado en una enorme cantidad de manos, y así generas más strategypoints.

Espero que estas orientaciones puedan ayudarte :)

Saludos,
      Rainmy