Creen que está obsoleta la sección de estrategia?

• GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Eso, el poker avanzó muchisimo en estos tiempos, y veo algun que otro articulo nuevo, pero la gran mayoria tiene sus años ya.
      No hablo de los vídeos que son excelentes, sino que debido a la dinámica del poker, los artículos los veo un poco anticuado al juego de hoy en día...

Creo que estoy hablando desde un lado crítico, pero constructiva.

Los videos y entrenamientos, quedan excluídos, ya que tenemos excelentísimos profesores y jugadores de poker...

Bueno, gracias!
  • 4 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Creo que las estrategias BASICAS estan echas para eso, para aprender e ir ganando en las mesas, creo que siguen siendo ganandoras...
      Por much que varie el mundo del poker los malos jugadores siguen jugando igual y son esos primcipalmente los que tienes que explotar...
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Creo que las estrategias BASICAS estan echas para eso, para aprender e ir ganando en las mesas, creo que siguen siendo ganandoras...
      Por much que varie el mundo del poker los malos jugadores siguen jugando igual y son esos primcipalmente los que tienes que explotar...
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Yo pienso que no están obsoletas, y no creo que lleguen a estarlo, son una guia para empezar en el juego, e ir definiendo tu linea de juego.
      También te ayudan a tomar decisiones difíciles, y van creando una mentalidad más fuerte, como cuando tirar premiums que al principio cuesta :f_biggrin: , como superar los tilts...

Asi que +10000 a Pokerstrategy :s_biggrin:
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      La estrategia básica del poker lleva siendo mas o menos la misma desde los 70, ya que se basa en conceptos inherentes al juego. La forma estandar de jugar proyectos es teniendo en cuenta pot odds e implied odds. Eso no va a cambiar, ni tampoco el rango preflop de manos TAG ABC.