propuesta! ver videos de PS en telefono movil!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola

bueno viendo como estan ahora las tecnologias, hay muchisimas webs que ya trabajan y se pueden ver videos en los moviles, ahora mismo aunque tengas un movil android con flash es muy dificil ver los videos de PS en los moviles.

Ya hay muchisima gente que tiene internet en los moviles, y crear algo que sea compatible con los moviles y poder ver videos seria genial ;) .

Espero se pueda hacer algo y que no sea mucho curro lo que os estoy pidiendo ;)

Saludos!
  • 21 respuestas
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Apoyo total.

Este es un tema pendiente en esta escuela y creo que es muy fácil implementar esta opción a la vez de práctica.

Saludos
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      +10 iru esperemos que se pueda hacer, ya que seria beneficioso para muchos miembros de la comunidad
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      El asunto es que actualmente los vídeos se cargan a través de javascript, que es donde (creo) reside el problema de compatibilidad ahora mismo con muchos navegadores de dispositivos móviles, aunque lo mismo me equivoco en esto último. En cualquier caso, los dispositivos móviles son, en general, una asignatura que tenemos pendiente.

Un saludo.
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      En el iPhone por lo menos el problema es ese, la falta de compativilidad con javascript. Pero soluciones hay varias, una de ellas sería por ejemplo, crear una aplicación para los diferentes sistemas operativos móviles en la que poder ver los vídeos e incluso más adelante poder añadir funciones.

Hay muchísima gente que tiene mucho tiempo y con el móvil a mano es una buena opción para aprender estrategia en cualquier lugar.

Creo que lo que acabo de comentar no tendría un gran coste y es relativamente sencillo de realizar.

A ver si toman cartas en el asunto... :rolleyes:

Saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      me sumo a la propuesta!
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      para el iphone bajaos el navegador "skyfire" y lo vereis sin problemas
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      original de e270889o
      para el iphone bajaos el navegador "skyfire" y lo vereis sin problemas
      Lo he probado antes mismo pero la calidad del vídeo no era la suficiente como para distinguir los números.

Tienes algún método para paliar este problema? Sería de gran ayuda.
      Saludoss
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      EStar conectado mediante wifi.

Lo que hace skyfire es coger el video de la web en cuestion, lo comprime y te lo manda de acuerdo con tu conexión.

Por 3g solamente se pueden ver los sesion review de una mesa porque como dices se ve mal.

Pero por wifi acabo de probar y se ve bien.

Luego tambien puedes descargarte los videos de la web en tu ordenador y meterlos al telefono.

Pero ahi ya no me meto que no creo que sea un tema que se pueda hacer xD
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      original de e270889o
      EStar conectado mediante wifi.

Lo que hace skyfire es coger el video de la web en cuestion, lo comprime y te lo manda de acuerdo con tu conexión.

Por 3g solamente se pueden ver los sesion review de una mesa porque como dices se ve mal.

Pero por wifi acabo de probar y se ve bien.

Luego tambien puedes descargarte los videos de la web en tu ordenador y meterlos al telefono.

Pero ahi ya no me meto que no creo que sea un tema que se pueda hacer xD
      Ahh es verdad! Estoy tan acostumbrado a estar siempre conectado mediante wifi, que no me había fijado en ese detalle :D
      Pues cuando llegue a casa probaré con wifi para ver qué tal va, gracias por tu ayuda compi ;) .

P.D. No digas muy alto lo de descargarte los vídeos de aquí que igual te roban tu bank de la sala de póker en el que lo tengas :coolface: :coolface: :coolface:

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      NO hay Nada, ni Iphone ni android.

Lo unico que puedes es verlos durante 5 minutos y quedarte con la miel en los labios, tanto en android como en iphone con el skyfire, no se pueden ver mas de 5 minutos y no veas como jode...

Yo no creo que sea tan dificil, porque hay un monton de webs de moviles que estan optimizadas para los moviles y se pueden ver los videos sin problemas.

Saludos
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      jajaj eso mas trabajo para los informaticos de pokerstrategy aun estoy esperando a ke cuelgen la tienda en español :D :D
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      No creo que fuera una buena idea, porque los vídeos se verían demasiado pequeños, a no ser que solo se jugaran una mesa, o para vídeos teóricos también estaría bien.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Alguien ha probado si con el Ipad, se pueden ver?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Yo veo videos con mi iPhone, con la aplicacion SkyFire que permite ver los videos flash ^^
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de JOANMA
      Yo veo videos con mi iPhone, con la aplicacion SkyFire que permite ver los videos flash ^^
      una de dos o lo ves 5 minutos y se te corta, o mucho han actualizado la aplicacion en 1 mes...
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de iruxelc
      original de JOANMA
      una de dos o lo ves 5 minutos y se te corta, o mucho han actualizado la aplicacion en 1 mes...

OOOOOOO!! Pike, pike!! jajaj
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Yo he estado apunto de ir a comprobarlo, pero como la aplicacion vale algo mas de 2€ lo dejo para mas adelante.
      Esperamos el final del desafio :)

Saludos,
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Sí a mí ayer se me olvidó mirar en casa al final, a ver si luego puedo comprobarlo y corroboro (o descorroboro) los datos xD
      Saludos
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Lo acabo de probar vía wifi y al poco tiempo el vídeo se detiene :facepalm:
    • 1
    • 2