repito ayuda con PT3

• 4 respuestas
    • LeonAioria
      LeonAioria
      Bronce
      Registro: 10-29-2010 Artículos: 8
      Lo primero que debes hacer es configurar el HUD con las STATS que deseas mostrar esto lo haces en "Configure/Configure HUD/STATS (te recomiendo que modifiques en hud default para que el HUD personalizado se cargue desde la primera mano y sin necesidad no cargarlo en pleno juego). Una vez que estés jugando en varias mesas acomoda en una mesa las STATS como quieras que se muestren, ya sea arriba o debajo del jugador y de tal forma que se muestren las apuestas y el tamaño de stack luego ve al icono de "PT3" que aparece arriba centro y selecciona la opción "Save Layout" y ya está, de ahora en adelante cada vez que te sientes en una mesa y se carguen las STATS se acomodaran de la misa forma que lo guardaste.

PD: Si guardas el orden de las STATS mientras juegas en varias mesas las STATS de las demás mesas no cambiaran de posición, ya que estas fueron cargados con la configuración anterior para cargarlas en las esas ya abiertas debes presionar el cono "PT3" y presionar "RESET" en cada una de las mesas.
    • kechucasas2
      kechucasas2
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 32
      gracias leon, pero yo necesito saber que stadisteicas se recomienda poner y como, tengo un video de configuracion pero es viejo. ademas veo que al abrir 6 o mas mesas, no se ve nada la mesa todo estadisticas...esas son las cosas que quiero modificar y no tengo ni idea, encima todos usan el HM
    • kechucasas2
      kechucasas2
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 32
      y gracias a vos kiko por preguntar mi duda, abrazo
    • LeonAioria
      LeonAioria
      Bronce
      Registro: 10-29-2010 Artículos: 8
      NO creo entender totalmente tu problema pero si quieres te puedo ayudar via SKIPE y "teamviewer ó MIKOGO".

SKIPE: "Carlos.Eduardo.1988"