PT3 me da todos los sits perdidos

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Bueno, eso, termino las sesiones en positivo (poco pero algo es algo) y el PT3 me da siempre como perdedor (?) no se que le pasa, me quiere ver deprimido ajjaja. Creo que trackea bien en cash, hace rato que no juego, pero en sits me da todo para abajo.

bueno, al final dice que jugue 19k sits pero en realidad deberia decir 201, cuando la "agrande" y exporte puso ese numero.

Bueno, lo solucione, hice una copia de la base de datos y la importe manualmente y parece que funciona...aunque sigo en perdida :facepalm: , pero no 155 sino 8
  • 5 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      En que sala juegas, y que version del soft tienes?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Juego en Williams Hill y uso el poker tracker 3.00

Veo que anda en cash bien, pero los sits, aunque dije que estaba solucionado, los ultimos que jugue tb me los puso a todos como perdidos, tiene que ser algun problema que no actualiza automatico o algo asi.
      Si yo importo las manos manuales despues de terminadas las toma bien, pero es un garron hacer eso despues de cada sesion.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Joder con esta version tan antigua normal que no te piye nada, bajate la nueva van pro la 3.10.

No te sale ningun mensaje cuando hay una version nueva? porque entre la que tienes y la que van ahora ha habido 5 o 6 actualizaciones ya
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Y borrate la base de datos del Postgres cuando te instales la nueva versión.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de boryuberg
      Joder con esta version tan antigua normal que no te piye nada, bajate la nueva van pro la 3.10.

No te sale ningun mensaje cuando hay una version nueva? porque entre la que tienes y la que van ahora ha habido 5 o 6 actualizaciones ya
      Bien, voy a probar hacer eso, gracias :f_biggrin:

Edito, PT actualizado...problema resuelto :f_biggrin: lastima que perdi la licencia pq tenia una...bueno lo dejo ahi. Asi que lo voy a probar por 60 dias y espero para esa fecha ya poder comprarme el HM