Cómo ganan los jugadores tight? (cash)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Actualemten me voy del rush y me paso a Pstars, pa volver a mi casita :f_biggrin:

El hecho es q en rush vi algua gente demasiaaaaaaaado tight, al igual q en todos lados. Y no paro de preguntarme: mierda.. tienen ganancias?.
      El más idiota (yo) con un HM decente puede ranguearlos casi de forma exacta... hay veces q jugo una mano contra estos tipos y digo "bueno, valubeteo contra TT; bueno , foldeo porq tiene set; bueno, 3beteo este flop contra QQ" y mierda.. casi siempre tengo razón. Porq son TOTALMENTE legibles.

Yo juego bastante más loose y hace q los rivales no sepan tanto donde está mi mano.
      OK! despues queda en mi manejar los spots y no perder de más, pero en fin, yo SE donde puedo ganar plata, y me la paso outplayeando a los regs tight.
      Mi preg es: dónde ganan plata ellos? porq si solo pensas vivir de fishes.. donde te agarren algunos reg outplayers + fishes q te liguen, te comes down abismales.

Yo quiero creer q esa gente no me gana plata a mi.. ya q juegan tan face up q me siento un paso adelante (o nivel de pensamiento) siempre. Y tampoco creo q se maten a palazos con otros regs tight.

Entonces, solo juegan vs fish? cómo esperan ser ganadores así?.

Hay jugadores tight GANADOREs en NL50+?.

Y ya sé... LOS HAY, pero son como JOANMA por ej, q es tight, pero es muy versatil y muy sólido. Los demas, no creo lo sean tanto.

En fin.. hace tiempo pienso en pasarme al SH porq creo mi juego renta más, y por eso cada vez juego más loose.
      Y mientras más loose juego, más exploto a estos tipos, y más sigo sin entender como no se adaptan :f_biggrin:

He ahí mi pregunta, y mi absoluta incapacidad de entender cómo alguien puede ser ganador en NL25-50 (a más de 3bb aunq sea) jugando ABC.
  • 3 respuestas