FR (Hasta NL25) QQ contra maniaco

• DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      No quise resubirle flop y turn por no tirar sus faroles y en el river me acojono el As por cualquier As o cualquier 4 o cualquier 2 me ganaba y decidi foldear, era mejor resubir en el turn para intentar irme All in ?

Es una ballena y le tenia puesta notita que faroleaba 3 calles por valor con aire.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $28,92
      Hero:
      $10,57

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , Q:diamond:
      MP2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 5:spade: , 4:heart: , 4:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,6, BB calls $0,60.

Turn: ($2,05) 3:club: (2 players)
      BB bets $2,05, Hero calls $2,05.

River: ($6,15) A:club: (2 players)
      BB bets $6,15, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,15
  • 4 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Q rango le das en el river para foldear?. Q mano con Ax juega de esa forma?.

Cuántos 2 hay en su rango?

Cuántos 4x hay en su rango?.

En fin.. q rango le das al river?.
      No te olvides nunca q jugamos CONTRA RANGOS. Asiq decime, q manos puede tener él en el river? para vos, clar está.

Y respondete vos mismo:

Es mejor irse AI en el turn? Él tiene más faroles en su rango o más manos hechas?.
      Si tiene más manos hechas (jugador tight) q conviene?.
      Si tiene más faroles (bluffer agro loose) q conviene?.
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      es un 64/18 en 250 manos, lo que quiere decir que esta jugando con mas de la mitad de la baraja, no se que mano podría tener en el river porque esta jugando con any two.

Unas manos después hizo open raise con 82o, un villano le pago, flop KTx mete potbet, turn blank mete potbet, river J mete potbet y ante un raise del villano hizo "call de farol" con su basura.

Si yo le resubo en el turn para irme AI y me encuentro con que lleva 74o igual me pego un tiro xD , pero despues de ver la otra mano estoy casi seguro de que incluso con el As del river le hubiese ganado la mano.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno, vos mismo te evaluas :f_biggrin:

Será casi siempre mejor llegar al river con tus QQ en este caso, ya q resubiendo turn tiras todos sus faroles (q son gran parte de su rango).

Al river no te podes tirar ante NINGUNA CARTA.

Si tiene Ax NH, él va a apostar ese A el 90% de las veces (o 100).

Quiero preguntarte algo, entendes el concepto de jugar contra un rango?.
      Al river él puede tener MUCHISIMAS manos, lo cual significa q si mete overpush y pagamos, y resulta q tiene Ax, NO jugamos mal la mano, por el contrario está BIEN jugada. Ya q nuestro call es rentable (y esa es la palabra importante) contra todo su rango.

SI no te queda del todo claro decime.

See ya!
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Entiendo lo que quieres decir, pero pagar en el river una apuesta tan fuerte con la que prácticamente me stackeo contra any two, habiendo draws completos, cartas dobladas y overcards lo veo demasiado arriesgado, me gana cualquier Ax, 2x, 4x, 55, 33, 67...

Mi idea de resubir en el turn era sobre todo para evitar overcards en el river que me pudiesen cortar la acción

Muchas gracias por la evaluación :f_biggrin: