Poker tracker 3 en WH

• 7 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Yo uso ambos, si no se puede, espero que me avisen je
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola,lo digo porque en ayuda en linea me comentaron ,que la sala no admite (tiene prohibido)ningun software de ayuda,yo tambien sigo usando en PT3 y de momento no he recibido ningun aviso,de echo en WH cuando me cambian de mesa,no me vuelve a cargar las huds,tengo que parar importacion y volver a importar,a ti no te pasa?,o quizas sepas como solucionarlo.

Un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de lOjOl2
      Hola,lo digo porque en ayuda en linea me comentaron ,que la sala no admite (tiene prohibido)ningun software de ayuda,yo tambien sigo usando en PT3 y de momento no he recibido ningun aviso,de echo en WH cuando me cambian de mesa,no me vuelve a cargar las huds,tengo que parar importacion y volver a importar,a ti no te pasa?,o quizas sepas como solucionarlo.

Un saludo.
      Perdon por la demora.
      Supongo que "cuando me cambian de mesa" te referis a mtt o sits de varias mesas no? Si es asi, eso tiene que ser porque el HUD para torneos (y cash tambien) arranca cuando tenes una minima cantidad de manos del jugador, por ejemplo para cash lo tengo configurado para 10 manos y para torneos, 30 para hacerlo un poco mas confiable, aunque 30 siguen siendo muy pocas manos pero bueno, asi lo tengo :f_biggrin:
      Si te referias a otra cosa, explayate un poco mas y veo si se la solucion.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola,si me referia a sit y mtt,pero dejo que pasen incluso 10 manos a ver si importa las huds y no me las importa,tengo que parar y volver a importar solo me pasa en WH,en Poker 770 tambien de Ipoker no me pasa ni en Pokerstars.
      Gracias por el interes.

Un saludo y suerte en las mesas.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Fijate que capaz tenes configurado el hud para que aparezca despues de mas manos en vez de 10. La verdad que no tengo ese problema, no se que puede ser sino.

Saludos y nos vemos en las mesas (si es que me queda algo de banca dentro de un rato :facepalm:)
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola,solucionado,si el problema es que las tenias mal configuradas,en configuracion huds he marcado que me baje a partir de 1 mano y la casilla stats for the currents tournaments,ya me me las importa cuando me cambian de mesa,te agradezco tu ayuda.

Un saludo y suerte,Campeon.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola lOjOl2!

Que yo sepa, los software de ayuda están permitidos (al menos el HM). Yo jugué ahí bastante tiempo y nunca recibí ninguna advertenica :)

Un saludo,
      Angeltotti20