FR (0.25/0.50) KQ vs ballena

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $7.50
      UTG2:
      $8.75
      MP1:
      $25.54
      MP2:
      $11.06
      MP3:
      $8.39
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $23.33
      SB:
      $66.23

Preflop: Hero is CO with Q, K.
      2 folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds, Hero raises to $1.25, 3 folds, MP2 calls $1.00.

Flop: ($2.85) K, 5, T (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.75, MP2 calls $1.75.

Turn: ($6.35) 2 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($6.35) A (2 players)
      MP2 bets $6.35, Hero calls $6.35.

Final Pot: $19.05.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Qc Kc).
      MP2 shows a pair of aces(9h As).

MP2 wins with a pair of aces(9h As).

Hola

EL villano es un 66/3 en 32 manos , el turn paso para inducir farol, aunq una apuesta por valor tal vez hubiese estado mejor (no tengo suficientes manos para saber la agresividad del rival, o el WTSD% , ....ese A del river es perfecto para que el fish farolee, pero apuesta una potbet de cara... yo hice call pensando que mi check del turn podría haber inducido al villano a apostar con manos medias, que hacer en el river ? foldear?

gracias

saludos!
  • 2 respuestas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Hi:

Hmmm creo que es bet turn ya que te va a seguir pagando con lo mismo del flop, ahora si después de eso el te apuesta el river "pot" podrías foldear a mi parecer, dudo mucho que apueste de esa manera estando el A en el river y también x q esa A esta en su rango(AT+, 55 xD ) Ademas no lo conoces muy bien que digamos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de juni0rpe
      Hi:

Hmmm creo que es bet turn ya que te va a seguir pagando con lo mismo del flop, ahora si después de eso el te apuesta el river "pot" podrías foldear a mi parecer, dudo mucho que apueste de esa manera estando el A en el river y también x q esa A esta en su rango(AT+, 55 xD ) Ademas no lo conoces muy bien que digamos.
      +1

Tambien está JQ que a completado escalera y pudo aguantarte la cb con aA alto con lo fish que parece.

Un saludo.

Sebas