Down muy raro

• rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Bueno esta muy raro lo que me pasa, apenas antier mande los documentos para verificar mi cuenta. Lo raro es que despues de eso estoy sufriendo bad beats a lo pendejo, uno tras otro, river tras river, y eso que soy un piedrota casi no juego manos, pero la q juego o me tope con premium, o me hicieron una escalera de la nada.

Mi teoria es simple, ellos pensaron que yo queria hacer cash out, ya que tenia mas de un mes jugando sin verificar mi cuenta y de repente pues verifico.

Yo creo que empezo eso para que el dinero se quede ahi y sigan rakeando los que me quitan el dinero bad beateandome.

Y estoy casi seguro porque esto esta bastante raro.

O tambien puede ser por la carrera de rake?

Estoy pensando seriamente en sacar todo mi dinero del juego, porque de verdad siento que los bad beats me estan acosando, la varianza me esta aniquilando... economicamente y animicamente.

solo en 48 dons de 10+1 e perdido cerca de 200 dols, y me siento pisoteado :f_cry:
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de rigonaldo
      Mi teoria es simple, ellos pensaron que yo queria hacer cash out, ya que tenia mas de un mes jugando sin verificar mi cuenta y de repente pues verifico.

Yo creo que empezo eso para que el dinero se quede ahi y sigan rakeando los que me quitan el dinero bad beateandome.
      No lo creo rigonaldo, esto son solo leyendas urbanas que nuestro cerebro trata de encontrarle sentido a la varianza.

Revisa tu juego, dedícale un par de horas a la revisión de las estrategias y luego vuelve a las mesas, casi seguro estoy que se trate de solo varianza si y solo si tu juego de estrategias no tiene errores.

Saludos,
      Nielzen.
    • Supermaxpatri
      Supermaxpatri
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 20
      Esos mitos no existe. ninguna sala por mala o buena que sea. va a hacer eso. simplemente era hora de que pierdas con contra la varianza. no se puede vivir ganando. aqui hay jugadores que tuvieron down de mas de 10.000 sit n go y MTT