cashout ft con neteller blokiado

• jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      HOLA AMIGOS bueno me pasa esto

queria sacar el dinero de ft entonces ingrese 10 uss y atomaticamente pedi retiro de 200

el problema es q antes habia pedido a neteller q me cambiara el secure id ya q hace unos meses perdi un pendrive que tenia mi id acount y secure id

pero el password de la ceunta no estaba alli , lo mismo no tenia dinero , cuando ingrese 10 uss para habilitar el monedero de neteller me di cuenta q solo pide el numero de cuenta y el secure id para depositar , y ninguna confirmacion de neteller , entonces dije estoy en problemas

ya q si alguien tiene estos datos podria hacer deposito por ej en ft sin nisiquiera entrar a neteller

y siempre me olvidaba de mandar el mail para q me lo cambien

como tenia dinero en neteller mande el mail pidiendo el cambio pero pense q seria automatico

ahora me dicen q temporralmente esta cerrada la cuenta hasta q me cambien el secure id

el tema q en ft esta en proceso el retiro de 200 osea mi cuenta de neteller esta blokeada ahora q va a pasar

ya mande mail a ft diciendo q quiero cancelar el retiro , pero no me responden

en neteller mande mail diciendo q no queria q me blokeen q la dejen asi q tengo una transaccion ya iniciada y me dicen no se puede hasta q se cambie el secure id ahora , entonces cuenta blokiada hasta neuvo aviso

q va a pasar cuando ft quiera darme los 200 en neteller se va a rechazar y me los van a volver a la cuenta?

un bardo
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jorgekimi!

Es dificil saber que pasara, pero has hecho bien al contactarlos por medio de correo, es lo mejor que puedes hacer ellos te podrán explicar lo que sucedera en tu caso, pero no te preocupes, FT en cuanto lea tu mensaje cancelaran el retiro, o si ya lo enviaron pues estara en neteller.

Saludos
      Jesús