De $50 a $7K [6 meses - SH]

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Este será un Nuevo diario para compartir con todos ustedes. Hace un par de meses cree un blog para comenzar desde NL2 SH una reconstrucción de mi bankroll.

A partir de este 15 de marzo he pensado volver a las mesas después de varios meses sin estar activo en las mesas, ya iré para medio año sin jugar como en mis inicios, he concentrado mis energías en otras actividades personales y de recreación que han distraído mi atención del poker.

Creo después de haber invertido y sacrificado poco más de un año estudiando el juego, me merecía ese descanso para dedicar tiempo a mis familiares y amigos. Tengo en mente proponerme un reto LOCO, algo bien complicado para motivarme a volver a las mesas, realmente lo que me interesa es retomar mi juego, volver a la lectura, estudio minuciosos del juego y meter manos que se irán incrementando con el tiempo.

Desde poco mas de $50 con que cuento en este momento de bankroll comenzare este desafío, todo dinero que entre en mi cuenta será invertido en mi bank. Comenzare jugando desde NL2 e iré escalando de límites a medida que engorde ese bank, bien sea por las mesas, mtts, y cualquier otro ingreso que tenga.

Me he propuesto un dead line al 30 de septiembre de este año, TODOS se preguntaran porque esta cantidad? O bien porque este tiempo de poco mas de 6 meses? Esto es así porque para el mes de octubre pienso viajar a España y pienso que 5,000 Euros ($USD7,000) puede ser suficientes para 2 personas.

De igual manera muchas cosas pueden suceder en este tiempo, de igual manera mi objetivo número uno es volver a las mesas, estudiar, leer, videos, chatear con todos mis viejos amigos del poker, pasar horas debatiendo manos, líneas de juego, etc, etc, etc.

A partir de hoy 16 de marzo he jugado ya para calentar motores 1,153 manos con un Winnings de $USD3.48 y un bankroll de $USD52.34.

A jugar…

Saludos,
      Nielzen.
  • 137 respuestas
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Me pasare por aqui de vez en cuando suerte en los microlimite y qe no te traguen la caña los fishes.
      Es parecido al reto que yo intente pero tuve que abandonar, gl
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Suerte en tu reto Nielzen!!pasare a ver como vas!!un saludo!!
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      no me digas ke usas el lobby amarillo xD

suerte!!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de bnielzen
      para el mes de octubre pienso viajar a España
      Que güena gente que es bnielzen que va a venir a visitarme!!! :D

Suerte crack!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      suerte locooo!! seguro que puedes que tu ya eras ganador en nl50.
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      Hola

Me alegra verte otra vez por aqui...que te salga todo muy bien

Un saludo...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Suerte en este enesimo diario!! :)

Ojala logres conseguir el reto!

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias a todos compañeros, se siente bastante bien cuando te desean las mejores energías, esperemos pueda aguantar la mecha y la presión, la idea es presionarme hasta encontrar mi juego nuevamente.

original de TiltMak3r
      no me digas ke usas el lobby amarillo xD

suerte!!
      Siiii :D :D :D el negro no me agrada.

original de miniunnaurin
      original de bnielzen
      para el mes de octubre pienso viajar a España
      Que güena gente que es bnielzen que va a venir a visitarme!!! :D

Suerte crack!
      Espero que si, espero se pueda dar, desde hace mucho que estoy planificando un viaje para España y México y siempre me sale algún imprevisto de ultima hora.

original de AGPEBRU
      Suerte en este enesimo diario!! :)

Ojala logres conseguir el reto!

Saludos!
      :D :D :D :D apenas es el tercero, el primero lo lleve religiosamente, el según si lo abandone, espero este no sea el caso ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 184
      Espero q lo cumplas... estare pasando por aki a ver q tal te vaaa!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de allinsanchez
      Espero q lo cumplas... estare pasando por aki a ver q tal te vaaa!
      Muchas gracias allinsanchez, mas allá del reto en si, lo importante es retomar la publicación de manos, las lecturas, estudio del juego, etc, etc.

Veamos cuantas manos soy capaz de meter el dia de hoy.

Saludos,
      Nielzen.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Mucha suerte Bnielzen, hace mucho que no hablamos, espero que estes bien. Si vienes por Zaragoza, estas invitado a mi casa ;)

un saludo y cuidate!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias Jose, sin duda esos planes están ya en papel :D

Tenemos que ponernos al día, cuando tengas unos minutos me comentas por el sky y actualizamos ;)

Un gusto saludarte nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 184
      Amigo como va ese reto??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que tal amigos,

Después de varios de sin actualizar vengo con varias noticias. Lo primero es que ya he empezado a meter manos de a poco, la sesión mas larga fue de poco menos de 1,200 manos en poco mas de 1:30 horas de juego.

Desde que comencé el reto llevo en total 5,536 para $17.37, dejo las gráficas que se ven bastante bien, vengo recuperando la NSW y estamos en positivo.

De momento vamos bastante bien, recuperando mi juego optimo, sumando manos que es lo importante hasta adaptarme jugar a saco.

Bueno gente, espero actualizar nuevamente el día viernes antes del fin de semana.

Suerte a todos.

Saludos,
      Nielzen.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Se ve muy buena la grafica! :D

Envidia de la linea roja! :D :D

Pero metele mas manosss, unas 5000 por dia, no seas flojo, asi subes mas rapido a NL5.

Saludos!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Dios, NL2 debe de ser una Sangria, y mucho más en SH jaja. Aprovecha que tanto NL2 como NL5 como NL10 se juega un juego muy basico PF tipo FR, luego en NL25 todo son 3bets y resteals jajaja. Suerte en tu reto! te sigo!
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      No sabía que te habías hecho blog, buena suerte con el reto, seguro que lo consigues :)
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Muy buena grafica, ves facil el SH?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Se ve muy buena la grafica! :D

Envidia de la linea roja! :D :D

Pero metele mas manosss, unas 5000 por dia, no seas flojo, asi subes mas rapido a NL5.

Saludos!
      :D :D :D :D Siii, tengo que meter manos a saco, pero es una de las secuelas de haber dejado de jugar tanto tiempo. Al estar mas de una hora sentado me canso muy rápido, solo ese día que conversamos y ambos jugamos fue que logre hacer mas de 1K manitas :facepalm:

Hoy espero jugar mucho mas para aprovechar la mano 60 billones de Pokerstars.

original de Hedry
      Dios, NL2 debe de ser una Sangria, y mucho más en SH jaja. Aprovecha que tanto NL2 como NL5 como NL10 se juega un juego muy basico PF tipo FR, luego en NL25 todo son 3bets y resteals jajaja. Suerte en tu reto! te sigo!
      Muchas gracias Hedry, ya he estado anteriormente en estos niveles reconstruyendo el bank, esperemos esta no sea la excepción.

original de IggyBloof
      No sabía que te habías hecho blog, buena suerte con el reto, seguro que lo consigues :)
      Muchas gracias Iggy por pasar y por ayudarnos en la sección de manos ejemplares.

original de SalvadEst
      Muy buena grafica, ves facil el SH?
      La verdad que si, lo que hay es que tener cuidado con los pescados y jugar por valor muchas veces.

Saludos,
      Nielzen.