FR (0.25/0.50) Bluff river ??

• juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Hi all ^^!!

Uploaded with ImageShack.us

PF: Subo desde co con A3o por q las ciegas son sick tight, el por su cold call juega any pairs, any boodways, algunos (SC y Axso).

Flop: Cbet standar, vs su call lo pongo en draws, Kx, Jx, 33-TT, Ahigh.

Turn: Es una buena carta para 2barrel ya que es poco probable que el tenga la K, vs su call, lo pongo en draws, Kx, Jx, aveces pairs 33-TT que no creen la K.

River: Al salir la tercera K es muy poco probable que el la tenga, entonces su rango para el river seria FD(completado), Jx y la alta probabilidad de que también tenga full menores con 33/TT, aqui se me ocurre una cosa:3barrel, foldeara muy pocas veces Jx, algunas veces 33-TT, y muchísimas veces va a foldear any flush agregando que tengo el As de corazon, mi pregunta es : harían 3barrel bluff,si/no por que?, si es el caso cuanto apostarían, por que? :o

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.2 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      MP2:
      $20.00
      MP3:
      $47.08
      CO (Hero):
      $21.36
      BU:
      $36.08
      SB:
      $32.57
      BB:
      $20.00
      UTG:
      $21.74
      UTG1:
      $17.10
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $10.91

Preflop: Hero is CO with 3, A.
      6 folds, Hero raises to $0.60, BU calls $0.60, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.5) J, K, 2 (2 players)
      Hero bets $0.80, BU calls $0.80.

Turn: ($3.1) K (2 players)
      Hero bets $2.00, BU calls $2.00.

River: ($7.1) K (2 players)
      Hero ???
  • 6 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      no hago ahi 3 barrels por que el sabe que nunca tengo un K y si tiene la Jx como si tengo 77,88,99,TT el villano paga,ademas fijate su fold a 2nd barrel es muy alto asi ek si nos paga algo lleva,prefiero hacer 3 barrels bluff cuando mi rango percibido sea fuerte pero no aki ke no representas nada casi
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Tengo una pregunta de ultimo minuto xD , como podría calcular la Fold Equity en esta situación? Ando un poco perdido con este tema T_T
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de TiltMak3r
      no hago ahi 3 barrels por que el sabe que nunca tengo un K y si tiene la Jx como si tengo 77,88,99,TT el villano paga,ademas fijate su fold a 2nd barrel es muy alto asi ek si nos paga algo lleva,prefiero hacer 3 barrels bluff cuando mi rango percibido sea fuerte pero no aki ke no representas nada casi
      +1

Aparte no foldea nunca un flush ahí :f_biggrin:

El 2do barrel ya me parece de más. con ese WTSD no foldea Jx, obvio no Kx, y quizás ni PP altos ni el flush draw.

Cómo caluclas la FEMN (Fold equity minima necesaria)?

cantidad apostada/bote total = FEMN.

Ej: apuesto 5 en 10, es decir 5/15. Es decir q aposté el 33% del bote, es decir q necesito 33% de FEMN :f_biggrin:
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de TiltMak3r
      +1
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      original de TiltMak3r

Q te parece hacer una overbet o un push allin en el river? genera el FE necesario?, para mi un push en ese river, da la impresión de llevar nuts como QQ+ o la Jx en el caso de que el tenga 33-TT también foldean any flushes menores aparte q tengo el A de corazones y la K esta en la mesa. Claro que nunca foldea una K o J pero que hago en caso de querer afrontar el riesgo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Junior,

El problema de la mano viene a raíz de teoría de poker...

Es la peor carta para 2nd barrelear porque:

1) paga con todos sus draws otra vez siempre por implícitas
      2) la Jx no la tira
      3) no puedes hacer 3r barrel porque Kx o FH juega igual y sería EV-

Ergo... c/f turn !

Samy