Consejos

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, bueno, queria comentarles un poco mi situacion a ver que me aconsejan, yo habia intentado hasta ayer jugar freerolls para levantar el bank de 0 como objetivo de valorar el bank y jugar dentro de el. Bien, el tema es que no lo logre, ya perdi todos los VPP que tenia en pokers stars para jugar los freerolls de 500 y 100 dolares. Bien, ahora quiero realizar otro deposito (cabe destacar que este mes, en marzo, ya he realizado cerca de 13 depositos, 1 de 50 dolares y 12 de 20 dolares) los cuales los perdi todos, a veces tuve exito pero como subi rapido, baje rapido. Bien, el tema es el siguiente, a mi me gusta jugar HU, ¿que deposito tendria que hacer para jugar dentro de bank Hu de 2.20? Ahora una cosa, yo pienso que mi nivel en HU es bastante aceptable, pero resulta que me pasa que en las mayorias de las sesiones, muchas de las que tendria que haber ganado las perdi llendo por delante en posibilidades, y resulta que cuando yo iba por detras en posibilidad muy muy pocas veces gane, las ultimas veces que jugaba y veia que iba por delante de posibilidad, en algunas casos llegados el all in, pensaba (ahora seguro como siempre me gana en el river o el turn) y resulta que la mayoria de las veces pasaba, es increible. La vez que pude escalar un bank decente senti que jugue bien, pero la varianza estuvo de mi lado, pero solamente en el sentido de que cuando iba por delante en posibilidades, ganaba, no perdia. Yo creo que si la varianza no hubiera sido tan dura, no habria depositado tantas veces, me merecia haber ganados muchos HU perdidos.

Bueno, ¿que deposito me recomiendan?
  • 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Para jugar Hu de 2,20 te recomiendo mínimo 75$.

Y también es una opción de depositar 25$ y jugar los mtt de 0,25$.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Me parece que depositare 25 y jugare los mtt de 0.25 para probarme si puedo jugar dentro de bank

Dime, cuantos torneos juntos me recomiendas jugar, 4, 5?

Gracias por la respuesta
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Dios, ya los perdi, quise jugar algunos HU porque me senti confiado, en esos dias que uno se siente con fe, y resulta que hay 1 solo que perdi por haber hecho un mal farol, los demas los perdi mientras iba ganando!! dios mio, la unica carta que lo salvaba era el As , y que le sale? el A en el river, tengo escalera flopeada hago raise, hace otro raise, yo voy all in, paga, y que le sale? color en el river. y asi, asi

Dios mio, no pienso que pokers stars este rigged, porque pienso que es la mas segura de todas, pero bueno, voy a cambiar de aire y depositare otros 25 en full tilt asi juego los Hu de 1 dolar
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de Jomzaso
      Dios, ya los perdi, quise jugar algunos HU porque me senti confiado, en esos dias que uno se siente con fe, y resulta que hay 1 solo que perdi por haber hecho un mal farol, los demas los perdi mientras iba ganando!! dios mio, la unica carta que lo salvaba era el As , y que le sale? el A en el river, tengo escalera flopeada hago raise, hace otro raise, yo voy all in, paga, y que le sale? color en el river. y asi, asi

Dios mio, no pienso que pokers stars este rigged, porque pienso que es la mas segura de todas, pero bueno, voy a cambiar de aire y depositare otros 25 en full tilt asi juego los Hu de 1 dolar
      Pasame tu nick :D
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      La solución pasa por juntarnos a unos cuantos en una mesa, y alguno de nosotros perderá la mala suerte al menos en una sesión!!! :D