Security Token, vale la pena?

• 25 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola!

Yo el sabado me lo pedí, ya que he leido que es necesario teniendo X bank. Aparte con el token creo que es 99,999% imposiblen que te roben el 0.001% restante son los fishes :D

Siendo goldstar sale a 2500FPP. Yo te lo recomiendo y seguramente la gente tambien lo haga.

saludos
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      ufff yo lo recomeindo 100%.. fue lo 1ro que me compre.. apenas llegue a tener esos puntos.. Es mejor pagar eso por tener segurida.. miralo desde este punto de vista..

Prefiero 1000 veces perder 40 dolares y no todo el bank, o al menos gran parte de el..
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      con el pin no se sienten seguros??
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de joaco1291
      Buena pregunta....

¿De que va ese token? ¿que es y para que sirve? Yo lo he visto en la tienda, soy platinium, me costará unos 2000 fpps... ¿pero exactamente que es, como es y para qeu sirve?

¿no se sienten seguros con el pin?
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      Hola a todos:

Es la primera vez que escribo algo en el foro y me temo que no es por una causa buena.al tema..
      Hablando de este tema yo me lo voy a comprar porque el sabado jugando en cash gane unas 3 cajas de 100 dolares.y 2 mesas finales de de 4.40 de rush.Acabo una sesion estupenda ganando unos 500 dolales,cual es mi sorpresa al dia siguiente k al inicar mi sesion los de soporte de seguridad me abren una pagina emergente en la k pone k me han intentado entrar 4 veces en mi cuenta pero sin exito,voy al registro de inicio de sesion y me confirma k han intentado entrar el domingo por la tarde desde rusia,mas la direcion ip.llevo un par de dias mirando el historial de manos de cash y torneos haber si hay algun ruso al k le kite la pasta haber si localizo a ese mal nacido para robarle todo jugando.aparte de ser un mal perdedor.por suerte tengo las cartas y no pudieron accerder y por suerte no me han robado nada ya k mi bank es superior a 2k.me daria algo.

saludos a todos y lo primero es proteger nuestras cuentas para jugar tranquilos y seguros.

saludos a todos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bf2206898,

Creo que es difícil que un jugador que haya perdido su dinero en las mesas pueda intentar acceder en tu cuenta así nada mas.

Lo que si hay de cierto y estoy completamente de acuerdo es que debemos ser cuidadosos mientras navegamos y sobre todo lo que descargamos en nuestra PC.

Saludos,
      Nielzen.
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      ya seria de malicia perder el dinero y despues intentar entrar en la cuenta.y aparte k casualidad k en 2 dias doblo mi bank y me intenta entrar,mientras durante 1 año o mas k llevo jugando nunka me habia pasado algo parecido,aparte desde rusia,nose es extraño haber si no pasa na mas.

saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      yo me lo compre cuando era gold star 2500fpp me salio, muy recomendable, nada te ma das seguridad que el token :D
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      lo amo al token.... es una masa, igualmente toco madera al decir q no te pueden hackear la cuenta...

pero explicame como hacen teniendo vos en tus manos un dispositivo q cambia cambia y cambia cada rato de numeros y el unico q tiene acceso a ellos sos vos¡???????????????????????

I :heart: token ....

easy call !!!! ;)
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      INSTACALL al TOKEN.
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      claro que vale la pena cuesta mucho menos de lo que puedes perder velo por ese lado
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Al igual que los compañeros, yo creo que vale y mucho la pena, es tener el bank asegurado :) :D

Saludos!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      En la página dice que te envia un número de contraseñas de un solo uso. ¿Que pasa cuando esas contraseñas se acaban? ¿tenes cuantas en total?

Que cosa complicada
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Yo tengo dos,el de pokerstars y el de moneybookers :D
      ¡100% recomendable!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Pregunto cosas demasiado complejas? Digo... comentan y comentan, y nadie de los que aseguran tenerlo responden las sencillas preguntas que formule... no se si es que estamos locos, o nos volvimos estupidos.. o es que la gente en un foro ya ni se molesta en responder.

Y bueno.. que se yo.. son las 5:00 am, iré a dormir. :rolleyes:
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      En la página dice que te envia un número de contraseñas de un solo uso. ¿Que pasa cuando esas contraseñas se acaban? ¿tenes cuantas en total?

CarusoX, te lo digo a sin estar seguro 100% ya que esta en proceso mi token.

Creo que al enviarte el token te dan un papel con 25 contraseñas en caso de que se te rompa o pierda el token, para que puedas logearte sin problemas mientras tienes pedido otro.

saludos, espero haberte ayudado
    • miguel112
      miguel112
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 97
      Como funciona el token? Viene cargado con un par de códigos que solo sirven para tu cuenta? O genera un codigo y manda un aviso a PokerStars? (?)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de miguel112
      Como funciona el token? Viene cargado con un par de códigos que solo sirven para tu cuenta? O genera un codigo y manda un aviso a PokerStars? (?)
      Esta continuamente generando códigos y tienes que introducir en tu cuenta el código correspondiente cuando te vas a loguear. Stars comprueba que el cógido + tu pin es correcto y listo.

Antes de poner el código del token+ pin tienes que loguearte con user y pass habitual, saludos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      original de CarusoX
      original de joaco1291
      Buena pregunta....

¿De que va ese token? ¿que es y para que sirve? Yo lo he visto en la tienda, soy platinium, me costará unos 2000 fpps... ¿pero exactamente que es, como es y para qeu sirve?

¿no se sienten seguros con el pin?
      Iep, sorry no lo vi.

Haber el toke es un aparatito electronico con forma de Pen-Drive pero que no se conecta ni nada y tiene una pantallita que cada minuto genera un numero aleatorio de 6 digitios en base a un algoritmo distinto para cada token. Entonces tu sincronizas tu cuenta con tu token mediante un nº de serie especifico de cada token. Y para entrar en tu cuenta has de poner tu contraseña de siempre y un nº formado por 4 numeros escogidos por ti cuando sincronicas el token y los 6 numeros que van cambiando cada minuto del token,

El Token tiene una duracion de unos 5 años aproximadamente, Aparte tienes una hoja con 20-25 numeros de seguridad de un solo uso. Por si pierdes el token o cuando se te acaba la pila puedas entrar a la cuenta mientras pides otro.
    • 1
    • 2