¿A alguién más le ha pasado esto?

• garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Hola!

A raíz de una mala racha (que no es ni la primera ni la peor) jugando al poker decidí alejarme por unos días de las mesas. Pensé que desconectar durante un tiempo me vendría bien.

Estos últimos días me he dedicado a releer algunos libros, buscar info para mejorar mi juego y ver vídeos. Lo que se recomienda en estos casos, ¿no?

Lo que me ocurre ahora es que me da algo de pereza ponerme a jugar (quizás es una especie de miedo inconsciente a volver a perder). Me apetece mucho más ver vídeos de otros jugadores, comentar manos, leer en foros, etc.

¿A alguién más le ha pasado esto alguna vez?
  • 4 respuestas
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      ami me ha pasado eso tambie y me lleve dos meses sin jugar , tambie coincidio con navidades , jugaba en Full Tilt con que maginate xDD
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      A mi me ha pasado tambien...pero es cuestion de ponerse en 4 mesas, y ya no podras dejarlo xdd
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Esto que dices sucede bastante cuando estas con el bank justico para un cierto limite y te viene una sesion con varios batbeats y alguna que otra vez en la que te cazan.

Es entonces cuando perder cajas jode bastante, y despues de una mala sesion cuesta iniciar otra por lo sucedido anteriormente.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      A mi me ha pasado, y cuando decia que estaba de down generalmente era porque en realidad no estaba jugando de forma optima, ahora con prespectiva lo veo.

Mi consejo, cuando hayas aprendido bien, dejate de pereza y ponte a jugar un volumen muy grande, si juegas X mesas, ahora te pones x3, no tienes nada que perder, creeme si lo haces bien comenzaras ganar.

Un saludo