problemas PSP y soporte no da respuesta

• janito21
      janito21
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas quiero dar mi queja fuertemente llevo con este problema desde principio de mes y nada soporte no me ha dado una respuesta y e hacen dar vueltas en lo mismo

El problema es que no se me actualizan los puntos de pokerstrategy de la sala pokerstars y pios nesecito una respuesta

Gracias
  • 4 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola janito21:

Por lo que puedo ver tu caso ya ha sido puesto en conocimiento de la sala. El departamento de atención al cliente, a la espera de respuesta por parte de la misma, se pondrá en contacto contigo nuevamente tan pronto como tengan una respuesta.

Ten en cuenta que para poder solucionar tu problema se deben hacer varias verificaciones y comprobaciones por lo que te pido algo de paciencia. Esperamos que tu situación se aclare a la mayor brevedad posible;)

Un saludo,
      Heliobd
    • janito21
      janito21
      Plata
      ok gracias
    • janito21
      janito21
      Plata
      No puede ser posible que este problema lleve 1 semana con 4 dias y todavia no me den una respuesta concreta, no me esta gustando el servivio de atencion al cliente, nesecito una respuesta y solucion al problema mas rapido

Gracias
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Tal y como se te comenta por ticket desde el servicio de atención al cliente, tu caso ha sido puesto en conocimiento de la sala y hasta que esta no nos de una respuesta no podemos hacer nada.

Comprendo tu situación, con todo te pido que por favor tengas un poco de paciencia, ten en cuenta que ante una situación de este tipo deben llevarse a cabo una serie de procesos para solventarla y en este momento es indispensable que la sala en cuestión nos facilite la información solicitada.

Un saludo,
      Heliobd