Te explicom como Retrack cuenta play money

• jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      Cambie el titulo para que entre gente

Hola, les hago una pregunta que se me ocurrio, haber si alguien lo probo.

Hay casos de jugadores, que antes de jugar al poker de enserio, se bajaron por curiosidad, por ej, el software de fulltiltpoker y se hicieron una cuenta para jugar en play money. 2 años mas tarde, descubrieron PokerStrategy y recibieron los $50 en partypoker. Empezaron a jugar y se hicieron buenos en esto, hasta que un dia quisieron mudarse a FTP por el rakeback, pero oh sorpresa, ya tenian una cuenta y no podian retrackearla.

Ahora mi pregunta, en el caso anterior: si yo entro a mi vieja cuenta de FTP, edito mi nombre, apellido, direccion, etc. y me hago una cuenta nueva con mis datos verdaderos (otro mail, obvio) para que quede trackeada a PS,
      Se puede?? alguien probo??

Bueno, si se puede, seguro que a mucha gente le vendra de 10 esta info !

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola jer0o0o !,

El problema que veo es que no creo que al cambiar los datos, se borren de los archivos de FTP, imagino que todas las salas guardan un 'macro registro' de estas informaciones. Pienso que el riesgo es bastante grande, y más tratándose de FTP que es la sala con mayores restricciones al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      Es lo que yo pensaba, pero no creo que guarden los datos viejos y los nuevos. En todo caso les quedaria una cuenta con datos falsos, y con un nuevo mail no creo que haya problemas. Mas que nada, porque no creo que nadie haya confirmado sus datos con una cuenta que uso una sola vez para "ver que onda".

Sera cuestion de probar calculo.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

No se puede.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      mmmm..si la cuenta realmente era de play money, la mayoria de la gente pone datos falsos de una..igual, si nunca hiciste un deposito, y te comunicas con soporte, y les decis que la cuenta la hiciste para jugar play money, y que ahora sos regular de dinero real y que qres jugar en su sala, para mi te la borran y te dejan hacer una nueva..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que sucede con esto es que se exponen a un riesgo, y este es de que les pueden bloquear las cuentas y congelar fondos (las salas estan en su derecho), hay que tener cuidado.

Saludos
      Jesús