Cerca de un objetivo. Ahora que?

• LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 207
      Saludos amigos de ps. Llevo un par de años en esto del poker. Pero no fue hasta finales del año pasado cuando comence a ganar.

Nunca e pensado en dejar mi trabajo ni dedicarme a esto del poker, pero si vi aqui una oportunidad de obtener dinero extra.

Actualmente juego cash en nl25 SH. Aun estoy liberando parte del bono de primer deposito de full tilt. Con lo que tengo y lo que me queda por liberar de bono puedo llegar a los $1000 facilmente. Una buena cifra tomado en cuenta que volvi a jugar con el segundo bono de ps en el mes de octubre del 2010.

Como dije antes ni voy a dedicarme a esto. Me conformo de momento con poder sacar $200 al mes.

Ahora me pregunto. Esta bien quedare en este nivel. Cual seria la estrategia mas rentable para no caer en perdidas y poder cumplir con ese pequeño objetivo.

Mi proposito esta cerca. Espero no decaer y cumplirlo.
  • 5 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Lo que pedis no existe, nada es seguro para no tener perdidas.
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      original de sNexus
      Lo que pedis no existe, nada es seguro para no tener perdidas.
      Tienea razon. Talvez la pregunta debio ser. Como minimizar al maximo las perdidas. Como jugar a lo seguro`?
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      talvez alguien conozca la forma mas segura de jugar.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Vamos a ver, no se a lo que te refieres, no hay forma segura o no segura de jugar, simplemente forma óptima o no óptima, y en esto del poker hay que arriesgar no puedes sentarte a jugar supertight si es eso a lo que te refieres...
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      original de Infiesta
      Vamos a ver, no se a lo que te refieres, no hay forma segura o no segura de jugar, simplemente forma óptima o no óptima, y en esto del poker hay que arriesgar no puedes sentarte a jugar supertight si es eso a lo que te refieres...
      Creo que diste en el clavo. Debo pensar se forma optima y positiva y no pensar en que puedo perder , porque sino eso es lo que va a pasar. De ahora en adelante voy a pensar solo en lo que puedo ganar. Creo que eso se llama el poder de la atraccion. Gracias, es increible que solo una palabra me ayudara a cambiar. Gracias amigo.