Una duda existencial:icm

• tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 29
      Wenas gente tengo na duda existencial...En el icm trainer cambia el rango con el que hacer push segun modifiques la habilidad del heroe,me gustaria que algun experto me explicara que quiere decir esto,y porque cuando pongo a hero la habilidad positiva en ciega pequeña puedo hacer push casi con any two el 99% de las veces en cambio si la pongo negativa-50% no me deja acer push con un casi nada.Juego bien los torneos pero caigo eliminado una gran cantidad de veces en burbuja.Necesito consejos.Gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola tiburon88,

Veremos si algún experto en el tema, pueda ayudarte. :)

Un poco de paciencia....

Saludos,
      LosAses
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Yo no soy experto, pero esta es facil :-)

Sí es un jugador bueno no te hará cal a menos que lleve TT+(desde la sb) con l q hara fold casi siempre(hasta que se lo hayas hecho muchas veces que te habra calado y con cartas medio que te lo aceptará)

En cambio sí es un fish Su rango de call es muy amplio(suited, 22+, Cualquier carta alta. Kx Qx) por lo q tenemos que cerrar un poco nuestro rango

Saludos
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      digamos que los términos están mal, no es que sea bueno malo, se define en tight o loose (que paga poco o que paga mucho).

si un jugador es tight te va a pagar pocos all in, por lo que va a ser mas fácil robarle y nos llevaremos sus ciegas mucho mas fácil aunque las veces que pague iremos bastante por detras se compensara con un gran número de veces que le robamos la ciega.

si un jugador es loose, debemos ser mas selectivos con nuestras cartas ya que al pagarnos mas estaremos poniendo mas veces en peligro nuestra supervivencia en el torneo.

espero a ver resulto tus dudas.

abrazacos¡