Retirar dinero

• bobilis
      bobilis
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 12
      Hola, alguno sabe si para retirar dinero de everest hay que hacer primero un depósito. Me hice el bank con los shastas y ahora quiero cambiarme a otra sala y no se si primero debo ingresar algo para poder sacar.

Tambien me gustaria saber si tienen algun bono por primer deposito, he mirado y he visto que hay uno de 200$ pero solo si depositas a los 14 dias de la creacion de la cuenta, mas tarde ya no.

Gracias.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bobilis,

He leido a un par de usuarios y compañeros que han podido retirar sin depositar, lo idea seria intentarlo. Para esto haz la prueba con Moneybookers y Neteller.

Con respecto al bono de primer deposito, debiste haberlo hecho tras los primeros 14 días después de haber creado la cuenta :(

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download/

En la parte inferior de la página de bonos deberás introducir uno de los códigos de bono que tienes disponibles:

PSVIP300 - Bono de $300:

Cuando selecciones este bono recibirás un bono de $300 paso a paso además de tu primer depósito. Esto significa que no tienes que liberar todo el bono de una vez, irás recibiendo partes del mismo a medida que juegues.

1000VIPPS - Bono de $1.000

Cuando seleccionas este bono recibirás un bono de $1.000 paso a paso además de tu primer depósito. Esto significa que no tienes que liberar todo el bono de una vez, irás recibiendo partes del mismo a medida que juegues.

Importante: para que se active el bono tienes que introducir tu código de bono y hacer el depósito tras como máximo 14 días después del registro.

Saludos,
      Nielzen.