Jugar en Titan

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Hola! hoy he probado por primera vez los sit and go, he jugado 4 y tenido un beneficio de 0.20$ (me hice rico vamos xD ) la verdad es que me han gustado mucho y estoy planteandome seriamente dejar de jugar sss en titan ya que todo el mundo sabe lo jodida que esta la cosa en titan y liberar el bono a base de sits, que al fin y al cabo, no m voy de titan porque quiero liberar el bono antes

que me recomiendan los expertos y foreros mas experimentados? :D :D

gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues SnG es unamodalidad muy buena pero requiere mas paciencia y mas en Titan yo no te puedo recomendar ya que ami todas las modalidades me gustan mucho.

Suerte
      Jesus
    • servasky
      servasky
      Bronce
      me refiero a que tal son los sits en titan, si esta lleno de fishes a los que ganar o si son como en nl10 que no te ven una mano ni con AA!!! jajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno son muy pasivos y son torneos lentos y a mi nome gustan los sits de titan ya que son muy lentos pero vaya si tienes paciencia y te gustan adelante.

Saludos
      Jesus
    • servasky
      servasky
      Bronce
      pero eso depende de si juegas normal, turbo o superturbo no?
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      No son para nada lentos, ni siquiera los normales.
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      pues yo jugue varios turbo hace mucho y casi me quedaba dormido quiza el nivel ya es un poco mas agresivo.

Saludos
      jesus
    • BILIBICHIL
      BILIBICHIL
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 51
      Pues me imagino que dependerça de todo un poco, hora, limites buyin, modalidad tubo, normal etc. A mi en lo particular me parecen rapidos comparandolos con fulltilt que en varios sit%go he durado casi la hora en un sit de 9....
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas, he jugado bastantes sits en titan y full tilt.

Te recomiendo jugar sits normales en Titan, en vez de turbos, ya que la estructura de blinds no es muy buena (pasado la BB de 100 sube muy rapido).

En cuanto a tipo de jugadores me imagino q hay de todo.

Si quieres optimizar tiempo y mecanizar un poco mas tu juego te recomiendo los turbo de full tilt.

Ojala te ayude de algo.
    • servasky
      servasky
      Bronce
      gracias a todos, aun no puedo irme a fulltilt pero en cuanto libere el bono lo haré :D
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      yo solo juego s&g en titan, emmm a muchos no les gusta la sala para este tipo de juegos, de hecho a mi tampoco en principio, pero hay que ser ordenado, organizado, tener paciencia, dedicación, jugar correctamente, no entrar en tilt, son palabras que cualquiera te podria recomendar, pero la verdad que pocos lo logran, hay que saber dejar atrás los bad beats, debes estar concentrado, si no te concentras no te irá bien en titan, yo juego de todos cuando me da la gana, turbo, super turbo, normal, etc... pero obviamente no juegues igual en todos, cada uno tiene su cosa distinta que deberas acostumbrarte con el tiempo y la concentración, luego acomodaras tu táctica, estrategai para cada estilo diverso que juegues y no sufrirás.
      Por ahi te pueden venir malas rachas, no lo niego y en esos momentos muchos jugadores se van de la sala, pero nahh, hay que aprender a superarlas y no arrancar, hasta que ya dominaras eso y no te influira en tus ganancias futuras, a largo plazo de todas formas iras a ganancia, si haces las cosas bien, esta sala a veces se carga contra uno, y se cumplen todas las cosas del rival, pero con el tiempo te vas acostumbrando a la sala, hasta que le agarras el ritmo ya que la conoces bien, y concentrate siempre, que es lo importante, paciencia es clave del poker, estar concentrado, las rachas vienen siempre, hay que saber acostumbrarse a jugar con ellas, luego si no varias tu poker, y sigues en ritmo concentrado te ira bien a la larga de seguro, mucha suerte man. ;)