FR (Hasta NL25) ¿ No se le ve ni de coña verdad?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante un villano en esas estadísticas, tirar la mano tras su resubida es lo mejor ¿no?. Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $12
      MP3:
      $12,55
      BU:
      $9,93

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 9:diamond: , 9:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 calls $0,40, MP3 calls $0,40, CO folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($1,75) 8:diamond: , 5:heart: , 2:diamond: (4 players)
      Hero bets $0,9, MP2 folds, MP3 raises to $1,80, 2 folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,55
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Haces la cbet demasiado débil, y tampoco aportas datos del juego post flop del rival, como el fold al cbet, que es el factor clave para determinar su grado de nitismo post flop. Lo normal sería jugar cbet/fold en un bote de 4 jugadores con esa mano.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, fold to cbet no me fijé, ni tampoco raise to cbet, pero 20 de WTS y 79 de W$SD en 869 manos indica fuerza en sus manos , o al menos a mí me lo parece, un saludo ;)
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      No estoy seguro de que sea EV+ hacer cbet en ese board multiway.
      En cualquier caso el tamaño de la apuesta me parece bien, sabiendo que esos nits si no tienen nada siendo multiway van a foldear.. y que el fish si desea pagar lo hará con la mano que sea.
      Luego viendo el villano que te da acción creo que es un fold fácil.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ZOR1TO por tu comentario, la apuesta la hice de medio bote por eso mismo, porque si resuben, seguramente con set, no me he dejado mucho, un saludo ;)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues es que no necesitamos ni su fold al cbet ni su raise cbet,simplemente tenemos un insta fold ya que los nits hacen cold call con manos fuertes tipo ajs+,aq+,77-qq.

Con lo que al llevar un rango tan fuerte cuando nos resuben podemos temblar.Y mas en un bote multiway,si quizas algun nit blufee pero generalmente como solo juegan con las nuts pues fold y a otra cosa.

Hay un dicho que lo resume todo y es:"Dont feed the nits".
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario RubishCube, veo que más o menos piensas como yo. Además los nits son capaces de llevar las nuts y esperar al river para dejarse la caja, lo que pasa que yo creo que llevaba el set y se estaba "protegiendo" del color, un saludo ;)