FR (Hasta NL25) Overpair y se va el fish all in en turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ¿hice bien tirando la mano o el fishaco me engañó?. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $6,77
      MP3:
      $3,58
      Hero:
      $10,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 8:heart: , 8:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,60, 3 folds, MP2 calls $0,50, MP3 calls $0,50.

Flop: ($1,95) 5:spade: , 5:club: , 2:heart: (3 players)
      MP2 checks, MP3 checks, Hero bets $1, MP2 calls $1,00, MP3 folds.

Turn: ($3,95) 6:heart: (2 players)
      MP2 raises $5,17 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $3,95
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.973
      Los fishes son tan impredecibles... Ganas a 77, a un proyecto de color que haya podido ligar en el turn, a una mano como A6 que puede llevar, o una tripona con A3, A4 o 44... Creo que no sería un error pagar, pero siempre te queda la opción de menor varianza que es el fold.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, a mí lo que me echaba para atrás era que iban dos villanos al flop , con lo que no era descabellado que llevase su set, pero como bien dices, no yendo no hay varianza, así que yo creo que era lo mejor en éste caso , un saludo :)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues yo foldeo en el turn ante esa megabet,simplemente por que muchas veces los fishes slowplayean manos como jj+ preflop.A parte de que si es un semibluff todavia tiene equity hasta el river y bueno no creo que con 77 o 6x meta ese pepinazo en el turn muy a menudo.

Asi que fold y nota.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario RubishCube, además cuando un fish se va all in tan de cara suele llevar una mano muy fuerte, así que a otra cosa, un saludo ;)
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Yo vs fish habria hecho un instacall solo te gana 22 y 66 (raro que juegue las nuts asi) y 99+ que al haber limpeado el mayor % de las veces no lleva esas manos en su rango...no obstante se podria hacer el calculo con el equilator del ev del call vs su rango...es una mano curiosa la verdad, vs reg instafold pero vs retarded fish...
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Por cierto dozora me parece que el tamaño de tus cbets los haces un poco pequeños y mas vs fishes, yo casi siempre apuesto 2/3 salvo alguna mano mano en particular y vs fishes a veces incluso apuesto mas para maximizar el valor de mis manos cuando se que ellos no van a foldear su mano por mas que apueste...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario pablomarijuan, ayer ya te ví por las mesas, ya te he puesto notita de color pokerestratega jejeje.

La verdad que tal vez pegue cbet cortas cuando no estoy seguro de llevar la mejor mano con la idea de no engordar en exceso el bote sí. En éste caso no me gustá nada un fish que juega check/call en flop y se va all in de cara en el turn, otra cosa sería que pegara yo y se fuera all in, pero bueno, para gustos los colores, un saludo :f_cool: