FR (Hasta NL25) ¿Debí ver en el river?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante el fish de la mesa y la posibilidad de que llevara color, me decidí a jugar check/fold en el river, ¿os parece correcto?. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BB:
      $9,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , J:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) A:club: , T:club: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0,4, BB calls $0,40.

Turn: ($1,40) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1, BB calls $1,00.

River: ($3,40) 2:club: (2 players)
      Hero checks, BB bets $2,1, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,40
  • 8 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El rival apunta maneras, aunque 11 manos son pocas. Puede llevar un as peor que el tuyo, una tripona con KQ, KJ, QJ que haya decidido farolear en el river por muy pasivo que parezca, cualquier pareja de mano, Tx... Contra esta clase de rivales siempre se juega bet/fold con TP o mejor, así que debiste apostar en el river de nuevo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, pegar medio bote en el river y fold si resube, ¿no?. Un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Sí, bet/fold siempre contra esta clase de personajes
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 ;)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues yo difiero de fxtotal y pienso que tenemos un chfold en el river.

Es que cuando paga flop y turn yo lo pongo en tx,ax o fd basicamente,y bueno nosotros llevamos un as lo que reduce las probabilidades de que el lleve ax,y tambien una j lo que blokea algo sus posibles gutshots.

Entonces en el river no tiene por que pagarnos con tx ya que estamos metiendo 3barrels en un board con un as y con el color completado y bueno sera fish pero no tiene por que ser tonto y despues tampoco hay tantos ases que nos podrian pagar al tener nosotros uno y haber otro en el board con lo que si apostamos muchas veces nos estaremos aislando frente a el color completado,y ante la apuesta tan fuerte del rival pues puede apostar un as poco probable y tampoco sabemos si apuesta y con tx puede darse ch perfectamente por esto veo un fold.Si hubiese apostado pequeño si que podriamos pensar en pagar.

Voy a dejar la evaluacion abierta a ver que dicen los demas.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario rubishcube, yo la verdad que le pongo en color, la jugada típica de fish que no la tira ni jarto grifa, así que por eso jugué check/fold, un saludo :)
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Check/fold river, has demostrado mucha fuerza metiendo dos barrels y en microlimites el mayor % de las veces no van a apostar bluff river flotandote dos veces cuando tu has demostrado tanta fuerza. No veo mucho valor en meter un tercer barrel river porque la posibilidad de que el tenga un A es muy remota y con el resto de manos a las que ganas no va a apostar river convirtiendolas en bluff ni te van a pagar un tercer barrel...asi que como no veo valor en una tercera apuesta y no hay manos en su rango que apuesten river despues de pagar dos barrels a las que ganemos con solo top pair veo un claro check/fold river...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario pablomarijuan, es que estoy cansado de fishacos que pagan con proyecto de color, pegar un tercer barrel con el proyecto completado y que me resuban. Será casualidad, pero yo ya paso de meter un tercer barrel si hay posible color por medio contra un fish xD , un saludo ;)