FR (Hasta NL25) ¿ Me creo que lleva algo?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano donde no me quedó muy claro si jugué correctamente. Ante la resubida en flop, decidí ver y evaluar su acción en el turn, pero ya completándose el color, me pareció que llevaba más que yo y tiré la mano, ¿os parece correcto?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,13
      Hero:
      $10,68

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:club:
      5 folds, Hero raises to $0,30, SB folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) 8:club: , 6:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,4, BB raises to $1,10, Hero calls $0,70.

Turn: ($2,85) J:diamond: (2 players)
      BB bets $1,6, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,85
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Es un 26/20 (rango loose) y por lo que parece defiende bastante las ciegas 3beteando o haciendo call. Creo que en esta situación contra este rival puedes volver a resubir para intentar acabar all in en el mismo flop. Si te pagase no te quedaría otra que acabar restándote en el turn.

Piensa que el rival tiene un rango amplio, sobretodo en ciegas, por lo que la fueza media de su mano postflop va a ser discreta. Puede hacerte esa resubida y ese bet en el turn de farol puro o con un diamante, con una overpair peor que la tuya, etc.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, lo que me echaba para atrás era un WTS de 29 y un W$SD de 55, pero lo mismo al ser pocas manos no es importante, un saludo :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Sabiendo su AGRfrec es más faicl, para ver si es bluffer o no (tendencia en ralidad). Pero de todas formas es muy loose y seguramente algo outplayer. Aparte en BW las stats no importan tanto.

Lo q hay q ver es si es mejor pagar para dejar sus bluffs o resubir para tratar de terminar AI (q no me convence taaaaaaanto).
      Seguramente resubir de nuevo F es lo correcto, aunq tiramos muchos bluffs, él sigue pagando con OC peores q las mias y a veces juega un proy o A8 o quién sabe q cosa algo agro.
      Algunas veces vas a ver 88 o 66 si jugas por cajas flop, pero pensá q se compensa por todas las q tira sus bluffs (aunq no es lo ideal, lo hacemos porq hay proyectos y tampoco tenemos tantas manos para ver si bluffea 3 calles o cosa así), las veces q paga con sus draws y jugamos por cajas T, as veces q paga con TT o cosa similar y sacamos valor, y las veces q se juega con una mano peor (hasta QQ o JJ).

Nos veremos en el exilio!.

edit: como la jugas, no entiendo por q foldeas T a una apuesta tan debil, él no tiene por q tener el flush. Hasta se puede jugar raise/fold en ese T (como la jugas) para sacar valor de A :diamond: 8x por ej, o cq PP + :diamond: .
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias yomatiyo por tu comentario, estoy tan cansado de que los fishacos me igualen pre flop con cartas del mismo palo y se les complete el color y me ganen que ya me da miedo cuando veo un proyecto de color y juego ante un fish, no te digo nada si se completa.

Tal vez debí irme all in en el flop y listo, pero ya eso tendrá que ser otra vez jeje, saludos ;)