Mini cuentos grotescos del staff - El Moderador -

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Quisqueya

El taxi se detuvo en el portal de las oficinas administrativas del campo universitario, desde la ventanilla del asiento trasero quisqueya lo observaba todo, por fin se había cumplido su sueño de comenzar una maestría en aquella universidad inglesa que ella tanto deseó. Después de haber ahorrado bastante dinero durante meses en su trabajo de pokerstrategy, se despidió de ese excelente trabajo, de la entrañable Gibraltar, de buenos compañeros y de foreros inolvidables, para ir en busca de su sueño.

Se bajó del taxi con su equipaje y en la puerta del edificio la estaba esperando una señora de lentes cuyo vestido la delataba como personal de protocolo, equipo ideado en estas ocasiones para recibir a los que iban a iniciar los estudios. Lentamente se le acercó a la señora que la recibía con una enorme sonrisa.

_Hi, I’m miss Quisqueya
      La señora transfigurándosele el rostro se llevó la mano derecha a los lentes para ajustárselos, como si con eso les hubiera incrementado el aumento:
      _Quis-que-ya….????

No había nada que hacer, sucedió lo que siempre le ocurría desde niña, la gente pensaba que por su nombre era varón, y la habían alojado en los dormitorios para varones. Siempre se preguntaba el por qué sus padres no habían escrito un nombre más simple para una bebé como maría, luisa, rosa; aunque desde hace cierto tiempo se consolaba al saber que en su anterior trabajo había un moderador cuyo nick era increíblemente su nombre: Rainmy, ja, ja, ja a quién se le podía ocurrir colocarle ese nombre a un hijo, podría ser no tan sólo el nombre de un hombre o de una mujer, sino también de un lugar de esos que llaman exóticos, incluso hasta de una mascota. Sus padres jamás llegarían a tanto.

Después que la señora le explicara el problema suscitado y de preguntarle a su jefe si podía haber una solución, éste le dijo a quisqueya después de rogarle excusas, que por ese día la iban a alojar en una habitación con dos varones, pero que no se preocupara, en sí no era una habitación, se trataba de un espacio en común que tenía tres habitaciones independientes con sus respectivos baños, y que compartían una pequeña sala y una puerta que daba salida al exterior. Quisqueya ya acostumbrada a estos trajines y equivocaciones le dijo que no había problemas, total, se iba a encerrar en su habitación a dormir por lo cansada que estaba del viaje.

Al llegar al mencionado “espacio en común”, vio las 3 habitaciones y buscó la #3 que tenía el número grabado en la llave que tenía en la mano. Al pasar frente a la habitación 1 se dio cuenta que sus compañeros de habitación estaban tomando cervezas y estaban casi ebrios, rápidamente se presentó y se fue directo a su cuarto. Rápidamente después de una ducha se durmió en la cama.

No supo cuánto tiempo había transcurrido, los golpes en la puerta de su cuarto eran ensordecedores, se despertó aterrorizada, la puerta se abrió hecha pedazos, y entraron salvajemente los dos estudiantes completamente borrachos quienes se le lanzaron encima, de un manotazo le arrancaron la blusa, mientras que otras manos le arrancaban el pijama-pantalón, las manos de los agresores devoraban ferozmente su cuerpo, entonces hizo un supremo esfuerzo para zafarse, dio una patada y lo que sintió fue un golpe en la frente…

Abrió fuertemente los ojos a la vez que se llevaba la mano a la frente, le costó un poco darse cuenta que estaba en el interior de un taxi, había sido un sueño, había golpeado su cabeza contra la ventanilla del carro, con el corazón aún desbocado pudo darse cuenta que el chofer muy intrigado la observaba por el retrovisor, no tenía ganas de dar explicaciones, venía muy cansada, el viaje había sido agotador, apenas pudo percatarse que ya estaban en el campus universitario, El taxi se detuvo frente a un edificio que decía Dean Office, en la puerta estaba una señora de lentes, por su vestido parecía de protocolo. Quisqueya se bajó del taxi, agarró su maleta, subió tres escalones y le dijo a la sra que la esperaba con una amplia sonrisa:

_Hi, I’m miss Quisqueya
      La señora transfigurándosele el rostro se llevó la mano derecha a los lentes para ajustárselos, como si con eso les hubiera incrementado el aumento:
      _Quis-que-ya….????

Fin

Próxima entrega: Quique
  • 51 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Rainmy is back! :P

Esperando la historia de Quique jeje
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Bonito final ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Quique

Quique inmediatamente bajó la cabeza y cerró los ojos a la vez que soltaba el mouse, sus cartas estaban dominadas, el compañero de su as quedaba fulminado en medio del campo de batalla, otra vez finalizaba a las puertas de una mesa final, cuatro horas que se fueron a la … En esas fugaces y melancólicas cavilaciones estaba cuando abrió los ojos y se dio cuenta que había una gran sombra sobre si, se giró y era su novia que acababa de ver el fatal desenlace.

_¿Qué haces viendo? ¡Aléjate de aquí ¡
      Sin dudas, estaba en tilt, porque su novia era lo que más quería en este mundo, ocho años de noviazgo habían comprobado y reafirmado ese sentimiento, si no había derivado en boda era debido a razones de eludir los gastos y los protocolos, más que por la pasión inagotable que sentía por ella.

Su novia se alejó hacia la cocina, mientras que en voz alta le dijo unas palabras que lo hirieron:
      _¡¡ El problema eres tú, quique !!

Rápidamente se levantó, y se fue a la oficina. A su novia no le gustaba el juego de las cartas, lo consideraba un sub-mundo compuesto de tahúres, rufianes, mafiosos, ladrones. Y todo lo que perteneciera a ese sub-mundo estaba contaminado, así sea trabajando en una escuela online como administrador. ¿Pero qué podía hacer? Ese era su trabajo. Tenía las tareas como cualquier otro trabajo, y era muy bien pagado. ¿Qué más quería ella? Que se pusiera a inventar y dejase el trabajo con el índice de desempleados por las nubes. Varias veces había hecho el intento de enseñarle a jugar, siendo infructuoso el esfuerzo; con ella mike sexton se equivocó cuando dijo que sólo se necesitaba de cinco minutos para aprender el texas holdem. Siempre soportando sus indiferencias e indirectas sobre el juego. Pero esas palabras que acababa de escuchar, fueron la gota que derramó el vaso…

A la media hora, su novia entró a la oficina, pegó un grito cuando lo vio recostado boca abajo sobre el escritorio. Como pudo lo inclinó y lo sentó en correctamente en la silla, en el escritorio había dejado el frasco vacío de calmantes. Con desespero lo llamó, pero quique estaba adormecido. Hizo esfuerzos para reanimarlo.

_Quique, mi amor, quique ¡¡¡¡

Con voz de borracho, y con la órbita de los ojos fuera de sus ejes, le dijo:

_Mi amor… quiero morir… por ese me tomé el frasco de pastillas… Me mataste cuando me dijiste que el problema era yo.

_Nooo quique ¡¡¡ Yo no te dije: “El problema eres tú, quique”; yo dije fue: “¡¡ El problema es tu kicker !!” siempre busteas porque juegas mucho A-equis !!!!!!

Quique de la impresión, o quizás de la agonía que estaba librando, perdió el conocimiento. Inmediatamente la novia llamó a una ambulancia, y rogándole a dios que en este head-up con la muerte, quique no se hubiese ido all-in preflop con su A-equis, lo agarró y lo abrazó fuertemente.

Fin

Próxima entrega: El Evaluador de manos
    • tonisanchez69
      tonisanchez69
      Oro
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 231
      Muy bueno el desenlace. Esperando el siguiente.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Pero Rainmy a mi me violan y Quique se suicida!!!!

Espero haber aprendido la lección y quedarme a dormir en otro cuarto :rolleyes:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Quisqueya

That's why the name: "cuentos grotescos"
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de Quisqueya

"Todo ocurre por un motivo :roto2: "
      Justin Bieber
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de Jon
      original de Quisqueya

Justin Bieber
      Cómo osas poner a ese por aquí¬¬
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajaja muy buenos, eres un crack Rainmy!

Saludos
      Jesús
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de Quisqueya
      original de Jon
      original de Quisqueya

Justin Bieber
      Cómo osas poner a ese por aquí¬¬
      +43247263487

Buen cuento Rainmy, como siempre :P

Saludos,
      mini.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Violaciones... suicidios... no se te cruza nada mas bonito por la cabeza???? jejeje

Igualmente me sorprende tu imaginación... Felicitaciones ;)
    • barbarabm
      barbarabm
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 2
      original de Jon
      original de Quisqueya

Justin Bieber
      Jejejeje...a quién le tocará ahora....¿?¿?¿?
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Muy bueno y entretenido Rainmy :D :s_thumbsup:

Saludos
      jopelu
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de barbarabm
      original de Jon
      original de Quisqueya

Justin Bieber
      Jejejeje...a quién le tocará ahora....¿?¿?¿?
      Bienvenida al foro, Bárbara!! Espero verte mucho por aquí :)
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Riki rikiii
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Muy bueno Rainmy, cuando subis el siguiente capitulo?

Estamos a la espera.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Los miércoles los estoy colgando, y como puse al final del cuento anterior, el próximo es: "El Evaluador de manos"
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      El Evaluador de manos

Tenía la mirada puesta sobre él desde hacía dos días, esto hablando literalmente, puesto que en realidad la tenía desde algún tiempo atrás. Durante los días 1 y 2 del torneo lo siguió a todas partes, acechando la menor oportunidad para cobrársela, pero nunca pudo hallarlo solo, siempre estaba acompañado, y cuando no lo estaba, le rodeaban cientos de personas. Ahora lo veía sentado en esa mesa final. Desde que inició el torneo pudo ver como sus fichas aumentaban y bajaban, hasta que finalmente fueron incrementando consistentemente. Ese jugador, que para la mayoría era el finalista, para él seguía siendo conocido con el único nombre que le sabía, y que por siempre lo recordara: El Evaluador de manos.

Todo había comenzado 3 meses atrás, cuando después de llegar de su universidad se dispuso a ver las últimas evaluaciones de manos que habían colgado en PokerStrategy. Ya había visto varias cuando se tropezó con una que tenía bastantes comentarios, todos se burlaban del villano, que aunque ganó la mano, le había pagado tres calles con top pair a hero en una mesa llena de proyectos completados de color y de escalera. Al revisar la mano detenidamente le resultó familiar, inmediatamente abrió su holdem manager y buscó las manos que con esas cartas y llegado al showdown había jugado. Efectivamente, el villano era él… Los pokerstrategas se burlaban del villano, o sea de él, estimulados por el Evaluador de manos, que felicitaba a hero por haber jugado la mano así, le reverenciaba su bluff del river, y si el villano le había pagado el push en el river con tantos proyectos encima fue porque era un completo fish, una ballena. El evaluador le pedía al pokerstratega, que publicara el nick del villano, para hacer bumhunting mediante el skype, y sentarse en las mesas donde el villano se sentara para ‘estaquearlo’, y hacer fiesta después de la “cacería”. Inmediatamente apagó la computadora, y jamás volvió a visitar la sección de evaluación de manos. Era tanto el odio que sentía por el Evaluador de manos que juró vengarse de esa afrenta. Si le había pagado en ese board a hero con top pair, era porque se trataba de un maniaco 45/30 y con una agresividad desmesurada en todas las calles. En las evaluaciones de manos siempre el que postea coloca los stats del villano pero nunca las suyas, sin dudas que sería útil ver los stats de hero para saber que observación tenían de él los villanos. Durante esos meses guardaba como una medalla ardiente en su pecho la ignominia “pública” recibida aquel día, hasta que supo por el mismo foro que el Evaluador de manos iba a participar en aquel gran torneo a efectuarse en su ciudad.

Lo seguía viendo fijamente. Ya quedaban 6 jugadores en la mesa final, el Evaluador de manos iba 2do en fichas. En eso decretaron un break para la cena, y el barullo se apoderó de la sala. Se incorporó rápidamente para seguir al Evaluador de manos que iba en dirección del restaurant del hotel. En eso, y en lugar de girar hacia el pasillo de la derecha, agarró a la izquierda hacia los ascensores. Aceleró el paso para poder alcanzarlo, justo pudo llegar antes de que el ascensor cerrara sus puertas. Por fin estaban solos. Por primera vez lo tenía tan cerca. La delicadeza de las facciones del rostro del Evaluador le hizo olvidar por un momento de su plan. De repente, el frío del metal guardado en el bolsillo de su chaqueta le hizo volver en sí. Metió la mano en el interior de su chaqueta, y empuñó el cuchillo. Todo el rencor y el coraje retornaron a su cuerpo, tras lo cual pudo mirar fijamente a los ojos del Evaluador. Avanzó ligeramente, casi imperceptiblemente, el pie izquierdo unos 10 centímetros. Ese diminuto paso fue impulso suficiente para consumarlo todo…

Fin

Próxima entrega: Sara
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola Rainmy¡¡ muy bueno el relato y con mucha intriga.

Que miedo :D