FR (0.25/0.50) NL25: 3bet pot 2nd pair

• Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola a todos!

Villano: 1.3k hands
      VPIP/PFR/3bet/AF
      10/10/7.8/5.3

Fold to 3bet: 38%(8)
      4bet: 38% (8)
      4bet range: 3.7(8)

AF-> Flop: 8.3 Turn: 3.3 River: 3.5

Me gusta hacerle 3bet a este villano para sacarle valor a todo lo que paga 3bets.

El flop no me gusta mucho, y la verdad en la mano me sentí un poco perdido, la verdad es que mi linea no me gusta mucho porque quedarme al call nunca se donde estoy. Tal y como lo he jugado el call del turn no me desagrada, y ya una vez en el river la verdad que no se que hacer, no me gusta nada como la he jugado.

Como lo veis, que hubierais hecho vosotros?

gracias!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $26.95
      CO:
      $6.86
      BU:
      $25.29
      SB:
      $29.01
      BB:
      $30.01
      MP1:
      $20.64
      MP2:
      $25.26

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      MP1 folds, MP2 raises to $1.00, Hero raises to $3.00, 4 folds, MP2 calls $2.00.

Flop: ($6.35) K, 8, 2 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($6.35) 4 (2 players)
      MP2 bets $3.00, Hero calls $3.00.

River: ($12.35) 7 (2 players)
      MP2 bets $7.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.35.
  • 5 respuestas
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      yo la jugaria igual pero en el river ago cc,porque?en el flop no quiero tirar a ninguna mano peor que la mia y el se da check,si tiene JJ o tt ,AQ,AJ.. puede jugarte asi porque tu le dijistes que el K no lo tenias desde el primer momento... en el turn te mete medio pot con proyectos no esta protegiendo el K... el K no le doy...
      el pot esta en 12$ y te mete 7 en el river... si tubiera JJ tt no te aria esa donk al saber que no tienes el K?yo hubiera echo cc en el river.
      saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      A mi me gusta cómo está jugada (otra cosa sería el tema de balanceo, en función de cómo juegues contra él), y en el river creo que también pago porque un villano que no foldea apenas al 3bet tiene que farolear mucho (si no tendría una fuga de dinero importante)
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      ese river e suna blank y el sabe ke si tienes 99 ,tt,jj,qq necesita 2 barrels para tirarte si bien aun tiene kx en su rango le ganamos a muchas manos con las ke el nos paga el 3 bet ya que AK,nos hace 4 bet y kq es medio raro ke pague con lo nit ke es preflop

aun asi haria el 3 bet algo mas fuerte
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JGPoker
      A mi me gusta cómo está jugada (otra cosa sería el tema de balanceo, en función de cómo juegues contra él), y en el river creo que también pago porque un villano que no foldea apenas al 3bet tiene que farolear mucho (si no tendría una fuga de dinero importante)
      hola
      +1

ademas la apuesta del river parece mas una value que un bluff

MAGNO
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de magno86
      original de JGPoker
      hola
      +1

ademas la apuesta del river parece mas una value que un bluff

MAGNO
      Pero él dice pagar el river Magno :f_biggrin: por q decis +1 y q parece value?.

Yo tmb le pago.. justamente por lo mismo, él va a postar 2 calles muchas veces ahí, y su rango es amplio.
      Incluso me parece la mejor forma de jugar la mano.