Cuentas "vacias" ¿ Porque no dejan trackear ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Por poner un ejemplo, a mi me gustaría jugar con vosotros en más salas de las que tengo con ustedes, por ejemplo en Titan nunca habia tenido un bono ni nada, lo mismo en Poker starts, en varios si estoy con vosotros pero me gustaria tener todo. Sino he recibido nada en algunas de ellas como puede ser Poker stars, es más, he ingresado por recomendaciones de este foro ¿ Porque no pueden trackearla ? ¿ No es injusto cuando gracias a vosotros he ingresado varias veces y por varios medios ( tarjeta o Mooneybokkers, hasta ucash ) ?

A ver si las salas entiende que gracias a este foro, mucha gente se ha decentado por una sala y a lo mejor abrio la sala para verla o jugar un freeroll, y sin saber que eso les iba a tener consecuncias, la verdad me parece muy injusto, el merito de que juegue en PStars por ejemplo es de aqui.

Saludos!
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.650
      Hola Tonibem !,

Lamentablemente el impedimento es por parte de las salas, nuestra escuela estaría muy complacida en otorgar los retracks. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.

Saludos,
      Rainmy
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      Lean el tema de arriba que cree, capaz que sirve.

Gracias