200$ Para MTT Pokerstars [ 45 90 180 ]

• JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      Jordir67 - Feedback

Mis datos:
      Jordi Roca - 19 años - Barcelona - 1 año de experiencia

Petición de Bancaje:

Mi petición de bancaje es para jugar sits multimesa de 45 90 y 180 jugadores turbo o no turbo , me interesaria un bancaje de 200$ , con lo cual puedo multitablear lo suficiente en los de 1$ de 45j y en los de 180 jugadores sin poner en riesgo la gestión de Banca.

Duración y repartición:
      Mi idea principal es hasta doblar al inversor el bancaje , con un limite de tiempo de 2 meses . Si en estos 2 meses o antes , he busteado o no he conseguido el Objetivo le devolveria a cada jugador el 125% de la inversion de mi propio bolsillo
      Como mucho estoy buscando a 4 personas , es decir un minimo de 50$ de inversión.

Modo de juego:
      Mi modo de juego es básico , multiteblear unas cuantas mesas comenzando de 9 a 12 , y siguiendo pautas establecidas en los videos de pokerstrategy y mi modo de juego , cuento con 2 programas para que me ayuden a mi y a ustedes al seguimiento de mi juego , el Holdem Manager PRO y el Tournament Shark .
      Cada dia , el 10% de mis beneficios si hay y si me apetece jugare torneos mtt grandes ( Torneos torneos ) si gano algo ustedes tambien cobran como si fueran de los otros torneos , si hay perdidas nada de nada( jugar torneos).

Información adicional:
      Estoy dispuesto a dar datos personales siempre que permanezcan entre en bancador y yo , tanto como sea necesario y no sea demasiado.
      Algunos os preguntareis porque no pongo graficas de mi juego en estos sit's ni nada , pues en realidad porque no tengo una muestra ni mucho menos significativa , pero cabe destacar que mi juego durante este año en general ha sido ganador. ( unos 1k$)

Cualquier pregunta estare encantado de responder y algunas sugerencias tambien. Gracias.

* Si hay muchas faltas de ortografia lo siento , nunca se me ha dado bien.
  • 6 respuestas