vaya sala!

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      la verdad esta sala no se como pretende competir con otras salas.
      Aparte del soft,los niveles que existen ,etc,etc estan las promociones, me apunto a juega menos gana más y cuando ayer consigo el primer objetivo , una entrada a un freerrol de 500$ , el freeroll ya se habia jugado el lunes, ja ja . Seguro que gano el 2 objetivo y me dice que tambien ya se ha jugado, en fin ,patetico.
  • 4 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola Lacalum:

Te sugiero que contactes directamente con esta sala y les comentes tu situación ya que podrán darte alguna explicación o aclaración al respecto.

Puedes dirigirte a ellos desde su página web:

- Entra en http://espanol.partypoker.com/
      - Selecciona el idioma que desees en la parte superior derecha.
      - Entra en 'Ayuda 24 horas', que está a la izquierda de la selección de idioma.

También puedes escribirles a mailto:info@partypoker.com

Ya nos cuentas que te dicen...
      Un saludo,
      Heliobd
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Pues bueno, como os comentaba habia conseguido el objetivo 1 y me daban un ticket para un freeroll de 500$ para un dia que ya habia pasado.
      Hoy me pongo a jugar para conseguir el objetivo 2 , no vaya a pasar lo mismo y juego varios s&G hasta conseguir los puntos, refresco a las 16:33 CET (aqui en España) y veo que he conseguido el 2º objetivo : un tichet para un freeroll hoy a las 11:30 ET que son las 16:30 CET , ja jaj a, me pongo corriendo a buscarlo y ...... no veo el torneo por ningún sitio. Me siento engañado y chuleado.
      - Te dan tickets para torneos que no te indican para cuando son , pero que cuando te los dan ya han pasado o no aparece
      - Contacto por chat como me comentan en este post y despues de explicarles mi queja , me sale una ventana indicandome que estoy en espera en la posicion 1 y que el tiempo de espera para que me atiendan es 0 minutos 0 segundos .....pues bien llevo asi mas de media hora.

VAYA MIERDA DE SALA, ESTOS NO VEN UN DURO MIO AQUI NI DE COÑA!!!
    • MarioCor
      MarioCor
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 7
      hola lacalum, sobre la promocion que dices de juego menos ganas mas comienza el 1 de abril y algunos el 2 de abril, se encuentra ahi en la pestaña torneos. Yo tambien ya gane eso de freeroll de 500 dolares y comienza el 1 de abril a las 14:30 EDT
    • oscarmarnun
      oscarmarnun
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 3
      si nen jejejejje la fecha q aparece es la fecha y hora en la q conseguiste el objetivo jajajjajajajjajaa no cuando se juega jajajjajjaja