Duda nl2 Pokerstars

• alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 265
      Esta semana me decidí a jugar nl2 en pokerstars porque estoy desbloqueando un bono que conseguí en su escuela, normalmente juego en fulltilt que es la que tengo trackeada a Pokerstrategy.

El hecho es que en Nl2 se puede entrar con 250bb en Pokerstars, eso modifica la BSS o se sigue jugando con 100bb como siempre? Si entramos con 100bb no deberiamos jugar MSS? puesto que 100bb ya no nos dan un stack grande para BSS.

Alguien me aclara el tema?

Gracias.
  • 6 respuestas
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      mmmmm, nadie sabe nada?
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Creo haber leido antes por ahi que se juega igual, ya que nuestro stack es de 100bb y el stack que les vale a nuestros rivales es 100bb cuando se enfrentan a nosotros.
    • germanca13
      germanca13
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 57
      La Verdad pues creo q lo recomendado es seguir jugando con 100 bbs, y seguir tal cual la Estretegia BSS....Espero q te Sirva... :spade:
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      no, no es lo mismo jugar con 100bbs {big stack} que con 250bbs {deep stack}, aunque tu entrases en una mesa en la que el maximo buy in es de 250bbs, y tu entrases con 100 bbs seguirias jugando big stack ya que las bbs necesarias para esta estrategia son 100bbs, en cambio si quieres entrar en la mesa con 250 bbs tendrias que cambiar de estrategia, para la cual te recomiendo que busques en el foro un post de santaka donde habla de multiestack y creo que menciona algo del juego deep stack

Un saludo
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      No es mi intencion jugar deep stack ni de broma, el hecho es que en la bss nuestro stack superior entiendo que nos da fold equity al meter Cbet o, simplemente al subir. Pero ahora hay muchos players que se meten con 250bb y no paran de subir, resubir y hacer cold call de forma exagerada y, asi como un resbalon contra un middle o un short puede ser aceptable, contra un deep es muy doloroso;

A parte te meten AI a la minima de cambio y te va caja entera en la broma. Sin ir mas lejos, ayer a un recien entrado a la mesa le meto 3bb desde SB con ATs y me mete AI de 250bb y encima me dice "d'ont do it again", estoy seguro que si llega a tener 100bb en lugar de 250bb no hace semejante idiotez ni en broma, de hecho sali de la mesa (por si las moscas ya que estaba finalizando mi sesion en positivo y no quise arriesgar en las ultimas manos) y se lo vi hacer 3 veces mas siempre contra stacks mas cortos que el suyo.

Lo anterior es solo una anecdota, no deseo interpretar ni hacer lecturas de la mano, y ya se que buscamos a gente así para sacarles cajas, es solo un ejemplo para explicar mi idea sobre la bss en nl2.

Posiblemente esté errado en mi interpretacion de la bss, si es así tambien me gustaria que lo comentaran.

Un Saludo.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Tema interesante. No obstante lo que (creo) está claro es que la bss es para 100bb (por eso hay bss y deep ss, entre otras...). Aunque, claro, seguramente haya que modificar algo para los casos en que el villano/s estén deep.
      Yo llevo como un mes jugando lo mismo (pokerstars nl2 (¿o sería nl5?), y lamentablemente tampoco tengo la cuenta trackeada con pokerstrategy, ya que cuando empecé con esto no tenía npi (si ahora soy un fish ¿antes que era? :) ).
      De todas formas como he dicho al principio me parece un tema interesante, ya que entiendo que los stacks de los villanos son importantes a la hora de tomar decisiones, de ahí que haya que adaptarse a ellos haciendo cambios puntuales en la estrategia..... pero no seré yo quien diga cómo ni cuándo LOL :) :) :) .
      A ver que responden.........
      Un saludo.