Cuando ingresan los 50 $?

• rubinho07
      rubinho07
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 2
      Hola soy nuevo en este mundillo del poker, quisiera saber cuando ingresan los 50$ del quiz de poker strategy, porque me he resitrado en fulltilt poker despues de hacer el quiz y de momento no me aparece nada en la cuenta de esta pagina, y para aprender queria jugar con estos 50$ para no gastar mi poquito dinero..jejeje. Espero vuestras respuestas.Gracias a todos
  • 3 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola rubinho07:

Bienvenido a PokerStrategy.com y al foro hispano =) .

Si todo está correcto la transferencia suele tardar unas 48h aproximadamente, con todo te sugiero que estés atento a tu buzón de correo electrónico y a tu perfil en PokerStrategy.com por si te llega algún ticket desde el departamento de atención al cliente con más información.

Si ves que en dicho tiempo no tienes noticias y tu capital no ha llegado a tu cuenta te sugiero que te pongas en contacto con dicho departamento a través de ticket.

Un saludo,
      Heliobd
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Te recomiendo igualmente que mientras esperas tu capital inicial eches un vistazo a los siguientes enlaces que seguro te serán de utilidad ;) :

Artículos de estrategia
      Vídeos de estrategia
      Evaluación de manos de poker

Espero que disfrutes mucho de los contenidos que te ofrecemos.

Un saludo,
      Heliobd
    • rubinho07
      rubinho07
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 2
      Muchisimas gracias por vuestras respuestas, me quedare a la espera de recbir este primer bono, y asi con el y con vuestros consejos poder aprender a jugar un poquillo a este juego. que po otr parte es un mundo, porque madre mia la cantidad de jugadas, estrategias y demas que tiene...