entrada blt

• 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola alexjanito !,

Creo que lo más indicado es que te comuniques con el soporte de la sala (support@fulltiltpoker.com), así obtendrás la información de "primera mano" :) Aunque, creo que no vas a poder hacer nada si no lo puedes jugar, usualmente en esta sala si no juegas el torneo pierdes la entrada.

Saludos,
      Rainmy
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Si tienes el ticket creo que puedes jugar el proximo. Yo tengo en mi cuenta el de freeroll 1st deposit hace un mes i medio...
    • alexjanito
      alexjanito
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 37
      original de Oriolin
      Si tienes el ticket creo que puedes jugar el proximo. Yo tengo en mi cuenta el de freeroll 1st deposit hace un mes i medio...
      a ver yo cuando gane me inscribieron directamente... no se si con eso tengo el ticket...
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Tenes dos opciones. Cancelas el registro y guardas el ticket para jugarlo cuando quieras. O cancelas y vas a el cajero, a T$, y lo conviertes en $. Te sacan el 5%.( aunque depende de como lo hayas ganando la ultima opcion. Yo siempre juego los sng de 0.70+0.10, quedo entre los 3 1eros, y los cancelos para recibir el dinero)
    • alexjanito
      alexjanito
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 37
      original de mattsleon
      Tenes dos opciones. Cancelas el registro y guardas el ticket para jugarlo cuando quieras. O cancelas y vas a el cajero, a T$, y lo conviertes en $. Te sacan el 5%.( aunque depende de como lo hayas ganando la ultima opcion. Yo siempre juego los sng de 0.70+0.10, quedo entre los 3 1eros, y los cancelos para recibir el dinero)
      yo lo gane con un satelite de 50 ftp's, tambien puedo hacer eso?
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de alexjanito
      original de mattsleon
      yo lo gane con un satelite de 50 ftp's, tambien puedo hacer eso?
      Sí, también debrías poder hacerlo, seguramente te devuelvan o puntos full tilt o el ticket para otra semana.

Yo siempre juego el satélito de 0.55 + 0.05, gnao la entrada, cancelo el registro y me dan T$ 2.20, los cambio y tengo $ 2.09 cash en la cuenta.

Saludos.