Cobro por cheque Argentina&España

• aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 274
      Hola, tengo una inquietud y quisiera saber si alguien puede ayudarme.
      Solicité, hace unos días, un retiro por cheque de 600USD desde FullTilt y luego de una comprobación de identidad me salió aprobado, alguien sabe en que Banco se puede hacer efectivo el cheque en Argentina?
      Antes había solicitado mediante moneybookers una transferencia bancaria pero el banco con el que opero (Bapro) rechazó la misma argumentando que no pueden tener movimientos de dinero provenientes del juego.
      Luego de 2 meses regresaron mi dinero a moneybookers con perdidas de casi 20 dolares en concepto de comisión, quise hacer el retiro por cheque desde moneybookers pero no incluyen a mi pais en la lista de envios de cheques, por lo que ingresé 1000 en FullTilt y luego de algunos altibajos solicité el retiro de 600 dejando dinero en la cuenta para seguir jugando y ahora espero el cheque, pregunté en el soporte pero me dijeron que tengo que averiguar en que banco se puede cobrar acá el cheque pues ellos no saben informarme, por eso quisiera saber si alguien ya cobro alguna vez por esta vía.
  • 13 respuestas