50 inciales

• StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      Hola, bueno ami me pidieron mi DNI y se los mande por mail pero ahora me piden mi direccion, saben estoy un poco asustado por esto porque entiendanme que entregar estos datos tan personales no es una cosa de llegar y hacerla nada mas, entonces pido que si otros usuarios que les an pedido lo mismo que a mi me digan que si no les a pasado nada porque realmente estoy asustado y nose si realmente enviar estos datos...y si pueden un moderador que me diga q no ai problemas o que me de confiansa....gracias...cya
  • 4 respuestas
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Bueno esto se lo piden a ciertos jugadores, ya que es aleatorio pero a otros no. A mi me lo habian pedido y ya estoy jugando tranquilo con mi dinero, la verdad es que esta es una pagina a nivel mundial de mucha confianza y liderazgo de nuestros miembros.
      Por esto te digo que no hay ningun problema si envias tu datos ya que todo es muy confidencial.

Suerte y hazlo con confianza! Nada va a pasarte!

Se despide

Luisro1
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Te puedo asegurar que ni siquiera nosotros tenemos acceso a NINGÚN dato personal de NADIE. Solo pueden ver los datos el administrador jefe y el soporte por lo que no tenés de que temer. Son solo cuestiones de seguridad

Saludos
      Matías
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Suerte y recuerda que podes mandar el documento con toda la confianza del mundo.

Saludos y recuerda leer la seccion de estrategia!

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Te puedo asegurar que nadie menos yo y el soporte tiene acceso a estos datos.

Imagínate los problemas en que se metería PokerStrategy si no tratara estos datos con confianza.

Se quejaría la gente de todo el mundo y podríamos terminar con nuestro negocio porque nadie más se registrará...

Perderíamos mucho y ganaríamos NADA con tu dirección sólo la necesitamos para proteger nuestro negocio de fraude...

Saludos
      Mauricio