Solicitar dolares.

• ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 59
      Hola amigos vivo en Venezuela y mi papa es colombiano.

Quisiera saber como es el proceso alla para solicitar los dolares para compras por internet, ya que aqui en Venezuela solo estan dando 400$ y estoy viendo la posiblidad de decirle a mi papa haber si viajamos a colombia y el solicite los dolares alla.

Saludos.
  • 8 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      damn! apenas hasta $400? :( no pos aca no hay limite y no tenes que dicer q es para compras por internet. es para comprar en ebay o amazon? (q estan en estados unidos)? pq tambien se pueden comprar cosas aca en colombia por mercado libre.

ademas bancolombia tiene una tarjeta virtual para ese tipo de pagos.
    • ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      original de juanra016
      damn! apenas hasta $400? :( no pos aca no hay limite y no tenes que dicer q es para compras por internet. es para comprar en ebay o amazon? (q estan en estados unidos)? pq tambien se pueden comprar cosas aca en colombia por mercado libre.

ademas bancolombia tiene una tarjeta virtual para ese tipo de pagos.
      Si es para compras en amazon, aqui antes daban 3000$ pero todo se habia corvetido en un negocio y el gobierno lo llevo a 400$.

Tu sabes como como es el proceso para solicitar en colombia los dolares para compras en el exterior?

Aqui tienes que tener tarjeta de credito y tener con ella minimo 6 meses, luego hacer la solicitud por internet y llevar una carpeta al banco (donde posees tu tarjeta de credito) y esperar a que te aprueben los dolares.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      creo q para el proceso toca con tarjeta de credito, (yo nunca uso credito solo efectivo por eso no se q recomendarte) pero hay gente que tiene un negocio que se dedica a hacerle las compras a uno y traerselas desde los estados unidos, solo q toca pagar un valor extra obviamente y uno les paga en moneda local
    • ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      Hola, tengo una duda, soy de Venezuela

En cucuta yo puedo comprar los dolares que desee?. Si viajo varias veces a cucuta, todas la veces podre comprar la cantidad que desee?

Saludos.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      pues supongo que si man, la cosa es que te los dejen entrar a venezuela
    • ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      A cuanto los vende las casas de cambio??
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de ronkoo
      Generalmente a 50 o 100 pesos de diferencia con la TRM... un robo.
    • ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      original de pirobin
      original de ronkoo
      Generalmente a 50 o 100 pesos de diferencia con la TRM... un robo.
      y es cierto que hay algunas casas que los venden al doble?