Pokerstars y la rep******

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo en BTN chip lider vs el segundo con casi el mismo stack, el en BB con 25% de 3bet, increible, quedando 12 jugadores q me pase una cosa asi

Lo q pudo ser...

Siempre lo mismo en esta sala de mierda, un bad beat o un setup :@
  • 12 respuestas
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      nooooooooo
      no te lo puedo creeerrr
      que mala suerteeee diosssss
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      A mi me paso algo parecido en el forty cuando quedabamos 12 o por ahi yo KK vs el chipleader AA y ale out, creo que fue una de las derrotas mas dolorasas pero en fin hay que seguir adelante.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hombre, ya se que es una putada , pero te iba ganando en todo momento, si vieses las que me pasa a mi ,que vayas tu con AA el otro con 99 y se le complete escalera , eso si jode y si fuese una vez , pero es muy normal.
      ¿Cuanto pillaste al final? No creo que debes quejar mucho eh? :D
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      std
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Una pena la verdad, estas manos generalmente duelen y dan un bronca tremenda, pero en estas situaciones de manos que marcan un GRAN diferencia es una cosa increíble.

Saludos,
      Nielzen.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Si, la verdad q da mucha bronca, pero bueno, no daba para poner esto en la seccion de badbeats porq no fue un bad beat (ojala hubiera sido, pero porq salga un As xD ).

En el torneo explote muy bien la burbuja y a partir de q quedaban aprox 45 personas, estuve jugando 42/38 o algo asi, tenia una buena lectura de los villanos tigth y explotaba mi imagen semi-maniac para jugarle con cartas a los mas loose o mejores jugadores. Creo q voy a pedir el historial porq puede ser q haya sido el q mejor jugue. Gracias a los q me dieron animos!
    • vlakapum
      vlakapum
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 114
      original de trapoleproso
      Si, la verdad q da mucha bronca, pero bueno, no daba para poner esto en la seccion de badbeats porq no fue un bad beat (ojala hubiera sido, pero porq salga un As xD ).

En el torneo explote muy bien la burbuja y a partir de q quedaban aprox 45 personas, estuve jugando 42/38 o algo asi, tenia una buena lectura de los villanos tigth y explotaba mi imagen semi-maniac para jugarle con cartas a los mas loose o mejores jugadores. Creo q voy a pedir el historial porq puede ser q haya sido el q mejor jugue. Gracias a los q me dieron animos!
      enseñanos el documento!! pasa todas las manos a video y las vemos
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      No solo se quejan los basicos o bronces... :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      @vlakapum: Nose donde buscarlo ni como pasarlo a video, sino, no tendria problemas, la verdad, es q seria interesante para q se analice a ver q erorres cometi. Ademas, jugue demasiado loose y esta bueno como variante. Bueno, el q lo quiera y me diga como hacerlo, estoy a su dispocision :)

@HeCR0aL: :rolleyes: mas q una queja es un desahogo...Porq siempre llego a esa instancia. Lo bueno es q las dos ultimas veces tuve lecturas correctas y mala suerte, antes llegaba ahi, los nervios me comian y juagaba mal. Supere ese defecto, solo me falta q la varianza me ayude un poquito a mi :)

PD: este dia fue peor xD

Dedicado a la gente que cree q es facil vivir de esto...

:coolface:
    • vlakapum
      vlakapum
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 114
      original de trapoleproso
      @vlakapum: Nose donde buscarlo ni como pasarlo a video, sino, no tendria problemas, la verdad, es q seria interesante para q se analice a ver q erorres cometi. Ademas, jugue demasiado loose y esta bueno como variante. Bueno, el q lo quiera y me diga como hacerlo, estoy a su dispocision :)

@HeCR0aL: :rolleyes: mas q una queja es un desahogo...Porq siempre llego a esa instancia. Lo bueno es q las dos ultimas veces tuve lecturas correctas y mala suerte, antes llegaba ahi, los nervios me comian y juagaba mal. Supere ese defecto, solo me falta q la varianza me ayude un poquito a mi :)

PD: este dia fue peor xD

Dedicado a la gente que cree q es facil vivir de esto...

:coolface:

en solicitudes>historial de manos/torneos/estadisticas...
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      pero dale que esas se pasan pero que tengas kk vs 77 flop 7kq turn 7 river 2 eso si duele coño rompi el mouse contra la pared
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Si tu hubieses tenido KK y el AK y te hubiese ganado ... también post de quejas no?