FR (Hasta NL25) Set que se complica en el river.

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Datos: Villano roca 11/7 con defensa pasiva de ciegas en 100 manos

En el river ya sabia que estaba muerto no le ganaba a nada que me raiseara ese spot y aun así pago y bueno eso lo tenia claro en ese momento pero no me pude tirar, así que cual es la linea del river Check/fold siempre.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($10.49)
      UTG ($10.25)
      UTG+1 ($4.26)
      UTG+2 ($5.72)
      Hero ($10.86)
      BTN ($10)

Dealt to Hero 6:club: 6:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) 8:club: 6:spade: K:heart:

Hero bets $0.58, BTN calls $0.58

TURN ($2.11) 8:club: 6:spade: K:heart: 8:diamond:

Hero bets $1.40, BTN calls $1.40

RIVER ($4.91) 8:club: 6:spade: K:heart: 8:diamond: K:club:

Hero bets $2.98, BTN raises to $7.62 (AI), Hero calls $4.64

No entiendo que pasaba en mi cabeza aunque sabia en ese momento que era fold no tuve los huevo... para hacerlo.
  • 1 respuesta
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es q ya tu mano no vale mucho, 8x te gana (no está en su rango) y AK KQ. Q el nit no siempre las 3betea.

Sobre si bet/fold o ch/f, la verdad contra un nit prefiero bet/fold, porq puede estar ahí con JJ QQ o AA y no saber tirarse porq ve dos cartas dobladas y no te da ninguna.
      Lo q es seguro es q jamás resube mano peor asiq es un fold.

Ch/f no está MAL, pero me parece muy debil cuando todavía hay manos peores q pagan.

Pensemos q su rango (en practicamente toda la mano) es AK KQ AA KK (improbable) QQ JJ, y los nit, como juegan pocas manos, no siempre saben tirar la suya.

POR otro lado, en 100 manos no podes clasficiar a alguien de nit ni de roca. Te lo digo para futuro.
      En esta mano casi q da igual.. porq él no convierte nada en farol al river. Pero no son suficientes manos para decir q es ni to roca, pero si para ver una tendencia.