Pregunta sobre capital inicial...

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      Buenas que tal?
      Mi nombre es Constantina , y hace tiempo ya que llevo registrada en esta pagina... exactamente Registrado desde: 05-02-2009

y nunca me han dado el capital inicial y mande toda mi documentacion pedida y nada : / y como queria iniciarme en esto del poker, realice un deposito y de ahi en mas fue como obtuve strategy points, pero queria saber si hay alguna forma de que me den mi primer capital inicial en algun soft que los del soporte digan... desde ya muchas gracias , es una duda que tengo hace rato, nunca me dieron el capital inicial, porque desconfiaban.... ya que deposite e hice bastantes strategy points, demostre que realmente juego y algo se... ;)
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola zufurdu0 !,

Si tu solicitud en aquel momento fue negada, me temo que nada se puede hacer ahora o el día de mañana :( De todas formas, puedes consultarle a nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket.

Saludos,
      Rainmy
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      original de Rainmy
      Hola zufurdu0 !,

Si tu solicitud en aquel momento fue negada, me temo que nada se puede hacer ahora o el día de mañana :( De todas formas, puedes consultarle a nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket.

Saludos,
      Rainmy

buuuu
      gracias igual rainmy :D
      nos vemoss y me contaron que andas estudiando Sng strategy :P
      jeje
      besitos!