FR (0.25/0.50) AK estándar??

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

el open raiser tiene stats de la derecha y el del push stats de la izquierda. Ok el call? creo que QQ+ hacen 3bet PF para no ver una ristra de call y porque el villano es un fish, entonces lo ponía en algo como TT,JJ AJ quizás.

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $37.35
      MP2:
      $18.50
      MP3:
      $76.20
      CO:
      $50.00
      BU:
      $50.50
      SB (Hero):
      $59.60
      BB:
      $41.35
      UTG1:
      $15.30

Preflop: Hero is SB with A, K.
      2 folds, MP1 raises to $1.75, MP2 folds, MP3 calls $1.75, CO calls $1.75, BU folds, Hero raises to $8.50, 2 folds, MP3 raises to $76.20, CO folds, Hero calls $51.10.

Flop: ($139.8) T, T, 8 (2 players)

Turn: ($139.8) 3 (2 players)

River: ($139.8) 9 (2 players)

Final Pot: $139.8.

Results follow:

Hero shows a pair of tens(Ac Kd).
      MP3 shows two pairs, kings and tens(Ks Kh).

MP3 wins with two pairs, kings and tens(Ks Kh).
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo también pago con esas estadísticas.

Es muy curioso que un tipo con un 3bet tan grande haga ese movimiento con KK. No sé si quería provocar un squeeze, pero contra un fish no espero yo que lo hagan tan a menudo por eso me deja algo pillado.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      buah ke feo cuando un villano hace eso siendo reg es que tiene una mano muy fuerte ,yo pensaria seriamente en foldear por que su call/shove solo lo hacen qq+,ak y vamos mal contra ese rango ademas estando deeps
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de TiltMak3r
      buah ke feo cuando un villano hace eso siendo reg es que tiene una mano muy fuerte ,yo pensaria seriamente en foldear por que su call/shove solo lo hacen qq+,ak y vamos mal contra ese rango ademas estando deeps
      +1

Aunk en estos casos también tendriamos k mirar tu imagne en la mesa y tu 3bet y SQ... pq si el reg ve k tu rango de SQ es bastante amplio, puede pensar k estamos haciendo el SQ con basura y pushearte con PP medias o incluso manos peores.

Saludos
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de dumontts
      original de TiltMak3r
      +1

Aunk en estos casos también tendriamos k mirar tu imagne en la mesa y tu 3bet y SQ... pq si el reg ve k tu rango de SQ es bastante amplio, puede pensar k estamos haciendo el SQ con basura y pushearte con PP medias o incluso manos peores.

Saludos
      Mi SQZ está por el 9% más motivo para pagar?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Son tan pocas manos que no miro los stats porque no son demasiado confiables, y menos en squeeze pots ! Así que lo jugaría STD: Podemos ir allin con AK en squeeze pot?

Si, porque hay 4bet bluffs y tenemos una mano con mucha equity.

Samy