Capital inicial superando el quiz

• leonidas1209
      leonidas1209
      Básico
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 1
      :heart: :spade:

Hola buenas tardes, mi nombre es Erick y he superado el quiz ahora me dice que seleccione la sala en que me gustaría recibir mi capital inicial, yo juego en full tilt poker, y juego ahí porque es la sala que mas me acomoda, y cuando me registre en pokerstrategy no sabia que no pdia recibir mi capital inicial en dicha sala, que puedo hacer para poder seguir jugando en la misma sala y misma cuenta con el capital inicial. :fuuu:

:club: :diamond:
      Ademas me gustaría saber como puedo obtener las contraseñas para los torneos privados que se realizan en dicha sala. :s_confused:
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola leonidas1209,

Bienvenido a PokerStragegy.com!

Lamentablemente si ya tienes cuenta allí, y no la tienes enlazada con nosotros; no podrás acumular strategypoints y lamento que no se puede hacer nada.

Pero tienes la opción de elegir otra sala, como Williams o PartyPoker.

Saludos!
      LosAses
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Si ya tienes una cuenta creada en FTP ya no podrás optar por esa sala, tendrás que solicitarlo en PartyPoker o William Hill.

Lo de la contraseña por lo menos en FTP entras al lobby y cuando clickeas en registrarte te envia a una pagina web donde solo debes poner registrarte y listo, pero debes tener la cuenta asociada a PS.

Espero que la info te sea útil. :s_biggrin:

Editado: Veo que ya te respondieron :)

Esto es lo buenos de los moderadores casi siempre estan al tanto y te responden de inmediato!