(poker stars) ayuda cuenta enlace global banorte

• 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 44
      hola a todos(a)

lo que sucede que tengo la cuenta enlace global banorte(visa electron) y quiero retirar de poker stars, pero pss no se como esta la movida :D para poder hacerlo , si alguien que ya haya retirado por este metodo si es tan amable de explicarme con detalle como hacerlo, ya tengo activado el banorte por intenet avanzado, que es para hacer tranferencia y todo ese rollo creo :P asi que por el momento gracias totalesss.
  • 27 respuestas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      A mí me explicaron, q lo q usarías sería más bien sería la enlace express y la tarjeta de internet avanzado.

La enlace global la sacas para poder tener el internet avanzado, pero prácticamente la enlace global no la usas.

Al tener internet avanzado, solicitas la TARJETA DE INTERNET. Dentro del sitio, una vez logeado, me parece q en servicios la puedes solicitar. Esta es una tarjeta virtual, pero es como si tuvieras otra tarjeta.

A esta tarjeta de internet es de donde realizas los depósitos a las salas de poker y de igual manera a esta tarjeta retirarías.

Con la enlace express, esta no te cobra retiros desde los cajeros ni nada, pasarías el dinero q tengas en tu tarjeta de internet a la enlace express y de ahí ya puedes sacar el dinero en cualquier cajero.

La enlace express te la dan en el mismo momento, así como la global, la tarjeta de internet avanzado tarda unos días. Cuando la tengas la tienes q activar.
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      muchas gracias SsSeXoN por la ayuda,entonces me tendria que abrir otra cuenta en la sucursal la que mencionas la enlace express?
      si es asi abusando de tu amabilidad ,con cuanto se abre la enlace express.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Yo saq la global con 1000 y la express con 500, pero pues no debes mantener el dinero en la cuenta, de menos en la express.

En la global me dijeron q debía tener 3000 al corte para q no me cobraran mensualidad, pero de momento opté por la mensualidad q me parece va de 40-60 pesos o por ahí. Pero pues mientras la probaba.

Ya con ellas saq la tarjeta de internet y vinculé esa tarjeta con moneybookers, así q yo ya puedo sacar dinero de moneybookers a mi tarjeta de internet.

Aún no la prueblo en alguna sala, pero debe ser exactamente lo mismo.
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      wuao si es un rollo para retirar,tendre que juntar un poco mas de money para que resulte, pero ya entidi como va.

muchisimas gracias carnal.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      De nada.

Y pues lo bueno del método mediante banorte es q supuestamente no te cobran las comisiones q te cobran moneybookers o neteller.

Pero pues de momento no lo he probado.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Interesante tema, porfavor SsSeXoN, cuando retires nos informas como fue, que estoy cansado de todo lo que pago a Neteller por comisiones!, es increible!

Saludos!
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Pues espero retirar pronto para ya probarlo, pero a mí me lo dijo un amigo, q de hecho también es pokerstratega, q él ha retirado y con la tarjeta de internet de banorte no le cobran comisión no importando el monto.

Pero pues habrá q probarlo uno mismo.

Saludos.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Hago bump para confirmar q la cuenta de internet avanzado de banorte cobra 0 comisiones en las transferencias.

Hice un depósito desde esta cuenta el 7 de Julio para aprovechar el bono de pokerstars. A los 5 minutos ya estaba el dinero en mi cuenta.

Hice un retiro el 9 de Julio y el 11 ya lo tenía en mi cuenta banorte.

El retiro fue de 300dlls, en la cuenta me llegaron 3503.90 pesos. Osea q no me cobraron comisión de nada, por el cambio de divisa si acaso unos 30 pesos.

Así q confirmado por varios y ahora por mí :D
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Yo tengo la cuenta de ahorros suma y contratado la banca por internet.

Hace como año y medio realice depositos y retiros sin ningun problema en pokerstars, y si es ese proceso, solicitar la tarjeta por internet, te la activan y listo.

En ladbrokes he realizado dos retiros, pero no se pudo a traves de la tarjeta electronica, pero si mediante una tranferencia entre bancos, el dinero lo tenia en menos de 18 horas...

Sin comision, lo unico malo son las tasas de cambio... pero de eso nadie se salva.

Saludos
    • GOW2
      GOW2
      Plata
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      original de eduardos21
      Yo tengo la cuenta de ahorros suma y contratado la banca por internet.

Hace como año y medio realice depositos y retiros sin ningun problema en pokerstars, y si es ese proceso, solicitar la tarjeta por internet, te la activan y listo.

En ladbrokes he realizado dos retiros, pero no se pudo a traves de la tarjeta electronica, pero si mediante una tranferencia entre bancos, el dinero lo tenia en menos de 18 horas...

Sin comision, lo unico malo son las tasas de cambio... pero de eso nadie se salva.

Saludos
      quizas me podrias explicar un poco mas que estoy interesado ya que siempre pago como 30 dolares cuando saco del cajero con neteller

no tengo cuenta en bancomer..cual me recomiendas para hacer retiros/depositos con la menor tasa de comision posible? gracias
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Yo creo q está muy claro.

Con banorte es 0 comisiones. Q más se puede pedir?

Unos posts arriba expliqué lo mejor q puede, tal vez no tanto, cómo sacarla, cuanto cobran, etc.

El chiste es tener una cuenta (tarjeta) q te permita contratar como agregado, el internet avanzado, una vez contratandolo, sacas la "tarjeta de internet avanzado" q es la q vas a ocupar para depositos y retiros de las salas.
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Asi es, con banorte, creo que casi cualquier cuenta de debito se puede obtener la banca por internet, pagas el token yl a renta del servicio (no recuerdo el precio pero era como 180 max' 300 al año)

Despues sacas en servicios, la tarjeta de internet

y listo...

En la cuenta debes de tener como mil pesos para que este activa.
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Para sacar el dinero tambien puedes solamente pedir transferencia bancaria, entras tus datos de banco y asi no te molestas con lo de la banca internet avanzada yo asi lo hago con transferencia internacionales y esta muy bien. Aunque Me imagino que necesitare esto para hacer otros depositos para bonos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Este hilo es EV+

Muy buen aporte de todos!!!
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      original de kriis2489
      Para sacar el dinero tambien puedes solamente pedir transferencia bancaria, entras tus datos de banco y asi no te molestas con lo de la banca internet avanzada yo asi lo hago con transferencia internacionales y esta muy bien. Aunque Me imagino que necesitare esto para hacer otros depositos para bonos

Hola cris y cuanto se tarda no sabes yo tambien quiero pedir un retiro por transferencia ya as retirado o alguein a retirado por este medio y cuanto cobran de comision mi banco es banorte
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Hola,

Yo lo hice de esa forma, pero en el sitio de labrokes....

En menos de 18 horas, ya tenia el dinero en mi cuenta... de comision me cobraron una nada, no recuerdo si fueron 40 pesos mas iva.... maximo era 140 pesos...

saludos

PD fue sobre una tranferencia de 14 mil pesos mas o menos
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      bien gracias eduardo :)
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      otra duda y solo vas al banco y ya? o que como cobro el dinero es un cheque o por tarjeta no entiendo? :facepalm:
    • GOW2
      GOW2
      Plata
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      original de kriis2489
      hola kriis
      hiciste esto en pokerstars? cuanto tiempo te demoro? y fue tmb con banorte?
      saludos
    • 1
    • 2