el jugador profesional...solo jugador de cash

• ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      la mayoría de los artículos sobre del desarrollarse como jugador de poker semi o profesionalmente hablan de un orden del bank... y de generar dinero a través del poker , siendo lo mas conveniente el juego cash en limites 2-4, 3-6 etc... ya que es mas fácil generar ganancias en menos tiempo, también se pierde mas rápido obviamente y es lo que me me sucede, no puedo jugar cash online!!!! pero si mesas sng de 18 o 27 jugadores, últimamente me ha ido mal en estas mesas, me he quedado estancado, no me preocupa demasiado, eso si la racha ha sido larga (2 meses), pero se que pronto volveré a ganar en forma constante, ayer me preguntaba que pasa? y llegue a la conclusión de que mi pensamiento esta mal, debido a la mala racha, solo pienso en llegar a los cobros, patético!!! antes solo pensaba en ganar, tenia un ROI alto casi de un 80%, con un ITM del 30% (para que vean que muchas veces salia 1ero), en los últimos 2 meses tengo el mismo ITM, pero un ROI de -6%, negativo!!! que asco!!! a que se debe esto? se que debo cambiar la forma de pensar, mi meta no es solo llegar a los cobros si no ganar... bueno la verdad me explaye de mas, igual me gustaría saber que opinan de lo que me pasa...mi verdadera consulta es si existen jugadores profesionales que se dediquen solo a mesas SNG y obtienen buenas ganancias, por que es lo que me gusta como dije anteriormente no sirvo para las mesas de cash online.. .me aburren y pierdo... me pregunto esto ya que a veces pienso que jugar SNG es una perdida de tiempo y no se genera las ganancias para vivir ultra cómodamente...
  • 1 respuesta