Maldito PostGres

• 6 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      X( X( yo tampoco puedo!!! tb tengo el vista!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Les recomiendo desinstalarlo completamente como se indica en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/home/752

Despues sigan los pasos exactamente en el registro del postgres ya que NO deben cambiar el nombre de usuario el unico campo que deben llenar es la cntraseña.

Descarguenlo aparte desde este enlace:

http://wwwmaster.postgresql.org/download/mirrors-ftp?file=%2Fbinary%2Fv8.3.1%2Fwin32%2Fpostgresql-8.3.1-1.zip

Saludos

Jesus
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Compañeros...

si les sirve de ayuda, yo luche por 3 horas hasta q lo logre... :)

El error q yo cometia era q introduje mal el usuario y password en el elephant; al asociarlo al postgre.

IMPORTANTE: En el Elephant, en usuario, deben introducir el "SUPERUSER NAME". Abajo de esto, en password, introducen el password del "SUPERUSER NAME"

En "NAME DATA BASE", lo deje = ; osea: "elephantdb"

le dan "OK" y les creara la base de datos.

Ojala les sirva!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno Alazo no se si entiendo bien..pero en nombre de usuario es necesario no cambien el nombre que viene "postgres" ya que al crear en los directorios este se pierde.

El nombre NO lo cambien
      La contraseña simple no lo olviden
      nomre de la base de datos NO la cambien.

Con eso todo estara bien.

Saludos
      Jesus
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      No digo q lo cambien...

Lo q digo es q una vez instalados ambos programas, al iniciar el elephant debemos crear la base de datos. Para esto, el elephant nos pide 3 cosas q introdujimos en la instalacion del PostgreSQL:

A) SUPER USERNAME
      B) PASSWORD del Super Username
      C) NOMBRE de la Base de Datos

Con eso debe funcionar.

El eror q yo cometi fue introducir en el elephant (al crear la base de datos) el ACCOUNT NAME, su PASSWORD o el ACCOUNT DOMAIN y su PASSWORD.
      Ya q en ni un lado aparecia "literalmente" q lo q hay q introducir es el SUPER USERNAME, etc...

Otra cosa... si ya crearon un cuenta con el nombre XXX (por ejemplo) y les dio error, deben cambiar ese nombre XXX por otro, ya q si no lo hacen, tendran problemas nuevamente.

Ojala me entiendan y le funcione.

Slds y EXITO!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno en el texto que escribi de la instalacion se ve claramente en las imagenes que lo que se pone es el Account name y el Super username es el mismo..y por eso no se debe de cambiar...

Muchos tienen problemas ya que cambian el nombre de usuario o el superuser name...

Gracias por la aportacion Alazo ;) .

Saludos
      Jesus