Pesima Atencion a cliente de pokerstrategy

• eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Pues eso, que ha pasado ya mas de un mes, y sigo sin tener mis strategy points generados del dia 10 al 13 de febrero.

Por mas que intercambio tickets con el servicio de atencion a cliente, me dicen que espere y espere y espere, y luego solo me dicen, ya estan los strategypoints del 14 de febrero. cualquier cosa haganoslo saber.

Hoy ya he llegado a mi limite, pareciera que no saben leer, me llegaron a decir una vez que el sitio no les reportaba los points generados, (mande un mail y en menos de 3 horas me respondieron)

Exijo una respuesta y solucion a esto, o tendre que empezar a postear en todos los foros de pokerstrategy mi queja.......
  • 38 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      tranquilo Eduardo, seguro hay un malentendido o un error de alguna de las partes.. todos los miembros de pokerstrategy laburan bien y tienen la mejor onda.. medite un poco que aca nadie va de malas.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola eduardos21!

Entiendo tu molestia, dejare un mensaje para que revisen tu caso, lo mas probable es que sea un malentendido como menciona EmiGesell.

Saludos
      Jesús
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Hola, si perdon la alteracion, pero es que ya paso un mes de eso, encima van a querer darme los SP ya vencidos.

Ademas he recibido unas 8 respuestas sobre el tema, en algunas diciendo que lo sentian mucho.
      Espero se solucione, gracias
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola eduardos21:

Puedo ver que tu caso esta siendo revisado otra vez. S

Seguramente nuestro equipo volverá a contactar con la sala para investigar dónde esta el problema.

Esperemos que todo se resuelva pronto y que todo quede en un mal entendido.
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Muchas gracias,

Esperemos que asi sea y que se pueda resolver.

Saludos
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      suerte en el caso, espero que se resuelva tu problema lo antes posible

Un saludo
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      era en party lo mio , perdon xD
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 124
      Moraleja, abandonemos esa sala de pacotilla
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 110
      y quejate como eduardo a ver si te hacen caso, lo tuyo si que es grave
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de eduardos21
      Pues eso, que ha pasado ya mas de un mes, y sigo sin tener mis strategy points generados del dia 10 al 13 de febrero.

Por mas que intercambio tickets con el servicio de atencion a cliente, me dicen que espere y espere y espere, y luego solo me dicen, ya estan los strategypoints del 14 de febrero. cualquier cosa haganoslo saber.

Hoy ya he llegado a mi limite, pareciera que no saben leer, me llegaron a decir una vez que el sitio no les reportaba los points generados, (mande un mail y en menos de 3 horas me respondieron)

Exijo una respuesta y solucion a esto, o tendre que empezar a postear en todos los foros de pokerstrategy mi queja.......
      Hola eduardos21:

Según he comprobado, nuestros compañeros de Atención al cliente siguen pendientes de tu caso y de la respuesta del departamento encargado en ponerse en contacto con la sala de poker.

De todas formas, los puntos que te faltan del día 10 al 13 se habrán actualizado el día 14, ya que eso es lo que suele ocurrir cuando se vinculan manualmente las cuentas. Si abriste tu cuenta el día 10 de febrero pero no quedó correctamente vinculada, no se sumarán esos puntos durante esos días, sino a partir de la fecha de vinculación manual, no sé si me explico...

Un saludo,
      Elisa
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Hola Eli, que tal las vacaciones?

Gracias por la atencion.

Si, me han dicho como 6 veces que deben de haberse sumado al dia 14.

Hoy hice la matematica, y hacen falta aproximadamente 334 Strategypoints.

Ahora eso que me dices de la vinculacion manual, es algo nuevo, y segun entiendo lo que me estas diciendo, voy a perder esos SP, por que un link que me proporciono pokerstrategy era incorrecto?

Vinculacion manual o no, yo hice el deposito por la promocion que ustedes sacaron, vamos, todos sabemos que LAdbrokes con todo respeto, pero no es un sitio de poker al que quisieramos jugar.

Encima del problema del freeroll y lo del status oro, quisieran no otorgarme esos SP? eso si que no lo entiendo, a ver que respuesta me dan, pero vaya que si hicieran eso, me molestaria bastante, puesto que repito, yo hice todo acorde a como me dijeron, y genere mucho rake los primeros dias, y no me parece justo que simplemente por lo de la vinculacion manual, se pierdan esos SP...... LA informacion no se ha perdido, el sitio me la proporciono en menos de 2 horas.

Quedo en espera de la respuesta, de antemano gracias.

Eduardo
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Hola eduardos21:

A lo que me refiero con la vinculación manual es que debido al problema que hubo con el enlace, se tuvo que vincular tu cuenta manualmente. Esto significa que los puntos anteriores a la vinculación se sumaron en los días siguientes, es decir a partir de que se vinculara tu cuenta, pero no significa que hayas perdido los puntos anteriores, sino que se sumaron posteriormente...

No sé cómo habrás calculado los SP que te faltan, pero te recuerdo que en Ladbrokes ganarás 4 StrategyPoints por cada libra de rake que generes. Quizá deberías asegurarte de que efectivamente has generado la cantidad de rake correspondiente, porque quizá ahí esté el error...

Continúa tratando este tema por ticket, ya que de esa forma podrán darte la información exacta que necesitas, pero te recuerdo igualmente que el cálculo de SP es muy exacto una vez que recibimos la cantidad de rake por parte de la sala de poker, así que no es probable que haya errores de ese tipo.

Espero que se solucione pronto.

Un saludo,
      Elisa
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Hola Eli gracias por la respuesta, si en ticket me han dicho que siguen investigando.

El calculo ha sido simple:

Me han dado el dia 14 de febrero 154.6 puntos.

La sala me ha informado que del dia 10 al 14 he generado 1982 PP

Por cada 10 points equivale 1 dolar de rake

RAke total= 198.2

Convertido esto a libras

son 117.2 libras

multiplicado por 4 (por cada libra son 4 SP)

468.9

Restandole los 154.8 que ya me han dado el dia 14

queda un total aprox de 314.1 SP

Asi es como he realizado el calculo.

Yo se que existe un error, por que casi logre el status oro en la sala en esos 4 dias, por que me proponia a llegar al STATUS VIP de la sala (10,000 PP) pero despues del problema que hubo del freeroll ya no continue asi y deje de jugar unos 12 dias, por eso se que genere mucho rake y la sala lo ha confirmado.

Espero esta info ayude un poco, saludos

EDITADO

Ademas SP te da 10 points adicionales por dia que generes 1 SP minimo, serian 30 de 3 dias....

JEje
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Mmmm.... Los cálculos caseros son muy peligrosos! ;)

Bueno, a ver si mis compañeros te lo pueden solucionar pronto.

Un saludo,
      Elisa
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Y de nuevo volver a empezar...

Me han respondido lo mismo, asi que estamos en ceros de nuevo.

Ahora a contactar a ladbrokes de nuevo, luego copiare la respuesta a servicio a cliente, la cual no importa, por que me diran que volveran a ponerse en contacto con el sitio, luego el sitio les volvera a decir algo distinto que a mi, y sera el cuento de nunca acabar....
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Ya me respondio servicio a cliente de LABROKES:

Dear Eduardo, Thank you for contacting Ladbrokes Between the 10/2 and 14/2 you raked £80.57 and paid £43.06 in tournamentfees. If we can be of any further assistance, please contact us again and we will be more than happy to help you. Kind regards, AndreasNordic Poker AgentLadbrokes Multi Player Poker.

Si vemos son sumadosel Rake y las comisiones de torneo 123.63 Libras (un poquito mas de lo que yo habia calculado)

Lo que equivale a casi 500 Strategy Points + 30 SP de la promocion que ofrecen de 10 diarios, asi que por favor equipo de pokerstrategy, ....................DEJEN DE DECIRME QUE LOS PUNTOS ME LOS SUMARON Y LOS PUSIERON EL 14, POR QUE NO ES CIERTO...............

Con quien puedo ver esto, quien puede darme una solucion, Ya va mes y medio y contando, por que tardan 1 semana en decirme lo mismo de siempre, si a mi me tardan en servicio a cliente 2 horas.....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mando tu mensaje a los administradores, lamento las molestias causadas :( .

Saludos
      Jesús
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      No se por que tanto lio por unos SP. No se que le cuesta a PS acreditar los puntos.

Estas situaciones son realmente molesta y en este tipo de situaciones se mide mucho la eficiencia de los servicios de atención al cliente. Espero que se pueda solucionar pronto
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Muchas gracias a ambos.

Yo se que son solo SP, pero tambien entiendo a pokerstrategy, no puede andar regalando SP asi como asi, necesita corroborar la informacion, ahi es en donde yo si me quejo, por que tardan muchisimo tiempo, cuando creo que en cuestion de unos minutos se puede resolver.

La vez pasada, con el problema del freeroll, a pesar de que tardaron mucho tiempo, nos compesaron con un ticket de 5 Euros (en lo personal, prefiero el freeroll) pero quiere decir que les importa.

En fin, no hay prisa, pero si quisiera que se resolviera.

Saludos
    • 1
    • 2