Nunca dos días seguidos

• EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Qué es lo que pasa con mi juego que un día voy muy por delante y al otro pierdo casi todo lo que gané el dia anterior?
      Leo jugadores que que llevan varios días y hasta semanas ganando, no es mi caso. Es más, siento que cuando gano, lo hago porque juego estrictamente apoyado en la teoría ya que la suerte no es mi fuerte. Pero cuando pierdo tambien lo hago apoyado en la teoría. Mi rutina diaria implica que antes de sentarme a jugar repaso algun artículo o video, y sin embargo hay días que me dan una paliza incríble. El lunes gano un Sng, despues de estar todo el tiempo con 700 chips y solo esperando que que aparezca la mano buena, cuando vino solo quedabamos 3, increíble, mis oponentes con 7000 y 6000 fichas aproximadamente, y gané el torneo, además había ganado 4 y otros dos 2 y 3 puesto. Ayer, perdí 7 torneos en 4 lugar, siendo que cobran 3 mi frustración es enorme. Hoy debo empezar de nuevo, ya que las ganancias del día anterior practicamente se esfumaron. Estoy jugando en una sala que no es de mi simpatía, esperando que mi sitio habitual me habilita mi nueva tarjeta (será mañana supongo) pero NO CREO QUE ESA SEA LA EXCUSA. Más todo lo contrario, si uno es bueno, es bueno en cualquier sala, pienso. Además estoy bajoneado porque yo me fijo objetivos en cosas, y me faltaba muy poco para llegar al objetivo que me había trazado, ahora quedó como la zanahoria, la veo pero no la alcanzo. Gracias
  • 2 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      es que la varianza es rara y no esta sujeta a ningun patron.

Puede ser asi, 9 dias en negativo y 3 dias en positivo pero por mucho,

o 8 dias en positivo y 2 super negativos, de verdad no respoden a ningun orden en especifico, y en cada quien empieza distinto y termina distinto, solo que a largo plazo se veran los resultados positivos

o50 dias en positivo y luego te den 10 seguidos negativos, o tal vez 1 solo, en fin, es imposible predecirla.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      y si jugaras torneos es mucho mayor, yo prefiero los sits pero hay días que juego torneos y acabo normalmente con perdidas pero cuando gano jaja es la leche.